Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Rodriguez tiene esperanzas en una secuela de Alita, Ángel de combate para Disney +

Alita: ángel de combate

Robert Rodriguez sigue confiando en poder sacar adelante una secuela de Alita, Ángel de combate, quizá para Disney +. 

Ahora que vuelve a triunfar en el cine de acción familiar con Superniños en Netflix, y en internet con su vídeo junto a Baby Yoda en el set de rodaje de The Mandalorian, donde también estuvo dirigiendo un capítulo, muchos se preguntan qué va a pasar con otros de los muchos proyectos de Robert Rodriguez.

En especial la película Alita, Ángel de combate, que se esperaba que se convirtiera en una gran saga cinematográfica, hay material de sobra gracias al manga en el que se basa, pero que sus malos resultados en el cine, y el pastizal que tocó hacerla, hicieron que se quedara en el aire. 

No obstante Rodriguez sigue teniendo esperanzas en poder sacar adelante una secuela, aunque sabe que quizá esta no llegue al cine, sino que seguramente se quede en algún servicio de streaming, lo más probable Disney +, pues fue Disney quien compró Fox, el estudio original de Alita. 

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Indagamos entre el contenido de Disney Plus España para recopilar algunas de las que consideramos que son las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones.

Descúbrelas

"Creo que todo es posible. Disney compró Fox y tienen Disney +, así que es una conversación que merece la pena tener. Sé que a mucha gente le encantaría ver otra vez Alita, y a mi me encantaría hacer otra película. Acerca de hacia donde iría o como estaría hecha, creo que los servicios de streaming son los que más posibilidades ofrecen para secuelas. Ya es un producto con una audiencia, y el streaming es la forma más fácil de hacérselo llegar. Así que no es mala idea", reflexionaba el director en una entrevista con Forbes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.