Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Rodriguez y Baby Yoda se vuelven virales con su "momentazo musical"

The Mandalorian - Baby Yoda

Baby Yoda y el director Robert Rodríguez triunfan en Twitter con su momento musical. 

Puede que la segunda temporada de The Mandalorian ya haya acabado, pero la popularidad de Baby Yoda, del que ahora sabemos que se llama Grogu, sigue aumentando, en parte gracias a su pequeño tamaño y su gran índice de adorabilidad.

Y si internet es incapaz de resistirse a este pequeño ser, alguien que trabaja junto a él menos, como el director Robert Rodriguez, encargado de dirigir el capítulo 6 de la segunda temporada de The Mandalorian: La tragedia, que aprovechó su presencia en el set para marcarse un adorable momento musical con El niño. 

Un momento que el director ha querido compartir con todos sus seguidores como un "regalo de Navidad". "Aquí tenéis un regalo de Navidad para todos aquellos que me preguntan cómo es pasar el rato con Baby Yoda en el set de rodaje de The Mandalorian. Para más momentos musicales no os perdáis el Disney Gallery".

En el vídeo, en el que se ve a Rodriguez con una guitarra tocando una melodía mientras el muñeco animatrónico baila a su son sentado en la roca de Tython, se ha convertido en un auténtico éxito en Twitter consiguiendo más de 44 millones de retuits y más de 142 millones de "me gusta" (en el momento de escribir este artículo). 

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesados en suscribirse a Disney Plus presta mucha atención a la siguiente lista, pues detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta en la nueva plataforma

Descúbrelos

La segunda temporada de The Mandalorian ya se ha terminado, pero eso no significa que Jon Favreau no tenga planeada una tercera, de la cual parece que ya está casi terminado el guion e incluso tiene fecha de estreno prevista para las navidades de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.