Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robin Hood Origins: primeras imágenes de Taron Egerton

Jesús Vicario Rodríguez

Primeras imágenes de Taron Egerton como Robin Hood

Hace ya algún tiempo os adelantamos que Taron Egerton, protagonistas de la saga Kingsman, protagonizaría Robin Hood: Origins. En un principio la película, dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders), tenía previsto su estreno para el 23 de marzo del próximo año, pero por motivos que se desconocen, Lionsgate decidió aplazar su estreno hasta el próximo 21 de septiembre.

Hoy Entertainment Weekly ha publicado, en exclusiva, las tres primeras imágenes de la película, en las que podemos ver a Egerton dando vida al famosos ex noble caído en desgracia. Junto a él también podemos ver a la actriz Eve Hewson, que interpreta a la famosa Lady Marian, y a Jamie Fox, quien será el nuevo Little John. Hay que decir que este último nos tiene algo desconcertados ya que su imagen parece estar más próxima a la del sarraceno interpretado por Morgan Freeman en la versión de 1991 que a la del gigante bonachón que suele acompañar a nuestro héroe.

Primeras imágenes de Taron Egerton como Robin Hood
Primeras imágenes de Taron Egerton como Robin Hood

Las mejores películas de Robin Hood

Primeras imágenes de Taron Egerton como Robin Hood

Respecto al argumento de Robin Hood: Origins, la idea de Bathurst no es la de limitarse a volver a contar, por enésima vez, la historia de este popular personaje, sino que, al igual que ha pasado con Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur se busca dar un nuevo enfoque completamente distinto al que estamos acostumbrados. De hecho, en un principio el propio Egerton fue bastante reacio a involucrarse en el proyecto, aunque finalmente fue convencido por su director. "No estaba convencido. No veía la necesidad de hacer otra película sobre Robin Hood. Pero Otto me dijo que quería hacer algo completamente revisionista, algo que no se pueda relacionar con el universo medieval. En el guión aparecían escenas ambientadas en las cruzadas en Siria más propias de películas como En tierra hostil. Era algo genial y fue suficiente para convencerme", confesó el protagonista de El círculo dorado.

Además de Taron Egerton, Eve Hewson y Jamie Fox; la película contará con Tim Minchin enel papel del fraile Tuck y Ben Mendelsohn, quien le ha cogido el gusto a ser villano después de Rogue One y dará vida al malvado sheriff de Nottingham.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.