Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robin Hood tendrá remake de imagen real y CGI en Disney +

Robin Hood (1973)

Disney sigue con su estrategia de revisionar todos sus grandes clásicos de animación para convertirlos en películas (¿nuevas?) en acción real que vuelvan a arrasar en la taquilla de todo el mundo. 

Y es que hasta aquellos que no han gustado, como la versión de Aladdín de Guy Ritchie, consiguen superar la barrera de los mil millones de recaudación en todo el mundo. No obstante, el estudio del Ratón Mickey sí que ha variado en algo su estrategia, pues no planea estrenar todos sus remakes en el cine, sino que también va a utilizar su plataforma de streaming recién estrenada para dar salida a estas nuevas películas, como ya ha hecho con La dama y el vagabundo. Y tal como informa The Hollywood Reporter, su próximo gran clásico de animación en ser convertido en una película de acción real es Robin Hood, que irá directamente a Disney +. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al igual que en la película de animación de 1973, esta nueva versión en acción real mantendrá el aspecto de animales antropomórficos de sus personajes, Robin como un zorro y Little Jon como un oso, por ejemplo, y también será un musical, aunque se desconoce si con nuevas canciones o con las mismas que la cinta original. El encargado de dirigir esta nueva adaptación del ladrón que robaba a los ricos para dárselo a los pobres es Carlos López Estrada, conocido por la película Blindspotting y con una larga trayectoria en la dirección de vídeos musicales. Kari Granlund se encargará del guion, al igual que hizo con el de la nueva versión de La dama y el vagabundo.

De momento no hay fecha de estreno prevista. 

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

Disney + ya ha llegado a España, pero su contenido ha sido modificado en algunas series y películas para evitar las posibles polémicas que puedan surgir.

Leer más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.