Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Batman de Robert Pattinson recibe su juvenil Robin en estos adorables fanarts

Robert Pattinson en The Batman

Ween realiza un par de fanarts que enfatizan el contraste que habría entre el alegre Dick Grayson y el gruñón Batman de Robert Pattinson.

The Batman ya se está proyectando en las salas de cine de toda España. La película trae la nueva iteración de uno de los personajes más omnipresente en el imaginario de DC.

Robert Pattinson (El faro) encarna a Bruce Wayne en esta nueva versión neo-noir del personaje en la gran pantalla.

El director de El amanecer del planeta de los simios, Matt Reeves, se encarga de la dirección de la película, así como del guion.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ambientada en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, el filme presenta a un Batman ya formado en las lides de la lucha contra el crimen, pero lo suficientemente inexperto para que la película se sienta como una primera parte.

Ya sabemos que hay planes en marcha para una secuela, con Matt Reeves trabajando en ella. Además de varios spin-offs confirmados que expandirán esta oscura Gotham.

Naturalmente, están generándose muchas teorías sobre qué villanos podríamos encontrar en una secuela de The Batman, como Mr Freeze o el mismísimo Joker.

Pero también estamos encontrando teorías que apuntan a la llegada de un personaje que se ha prodigado poco en las adaptaciones cinematográficas de The Batman: Robin.

Nadie ha encarnado al personaje (en la gran pantalla) desde Batman y Robin, en 1997. Hubo un tímido intento en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, con el John Blake de Joseph Gordon-Levitt, pero se quedó en un sencillo guiño.

Basándose en esas teorías y en el genial contraste que hay entre el oscuro, serio y gruñón Batman y el típicamente alegre Dick Grayson, el artista Weed ha creado un par de adorables piezas de fanart con el personaje uniéndose al Batman de Pattinson.

En una de ellas le vemos haciendo gala de sus aptitudes gimnásticas mientras le pide a Batman ir a por unas hamburguesas. El segundo ve al Caballero oscuro llevando al joven Robin a caballito.

De momento estamos en las primeras etapas del éxito de The Batman, con la película de Matt Reeves triunfando en la taquilla mundial en su primer fin de semana.

¿Veremos a Robin en la secuela? Eso es algo que tardaremos un tiempo en saber. De momento recordad que tenéis nuestra crítica de la primera película en la web para repasar cualquier detalle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.