Roblox

Roblox ha registrado hasta 48 millones de jugadores activos diarios en el pasado mes de agosto. El juego sigue arrasando en popularidad en todo el mundo.

Poco a poco, Roblox se ha ido haciendo un hueco entre los juegos más importantes del mercado. La creación de Roblox Corporation se ha ido igualando con nombres tan relevantes como Minecraft o Fortnite y cada mes registra más y más jugadores.

Tras la salida a bolsa de su compañía, el videojuego se supera cada poco tiempo. En el último informe lanzado por su desarrolladora, se ha comunicado que Roblox ha registrado más de 48 millones de jugadores activos diarios durante el mes de agosto.

Qué es Roblox y cuáles son los mejores juegos Roblox para jugar ahora mismo

Esto permite visualizar el ascenso a la cima de esta IP que en mayo de este mismo año alcanzaba los 7 millones de usuarios al día, un aumento colosal en apenas unos meses. Esto también se ha trasladado al marco de las ganancias.

El mismo informe ha revelado que las ganancias mensuales ya se encontraban entre los 167 millones y 170 millones de dólares, lo que se traduce en un aumento del 100% con respecto al mismo periodo del pasado año. 

Al igual que otros tantos juegos online, Roblox supo aprovechar su potencial durante la pandemia y su popularidad se disparón entre los jugadores más jóvenes. El título ofrece experiencias de todo tipo y muy imaginativas.

Mediante conciertos de cantantes famosos como Lil Nas X o Twenty One Pilots, Roblox ha captado la atención de los focos y ahora pocos se atreven a poner techo a este juego que crece y crece sin parar. Tanto es así que ha llegado a firmar acuerdos con Sony.

Como decíamos, se trata de un juego que resulta muy llamativo para los más pequeños de la saga. POr ello, no dejes de leer esta guía de Roblox para padres: todo lo que debes saber si tu hijo quiere empezar a jugar.

Fuente: Gamespot

Y además

Roblox

Roblox cartel

Plataformas:

Móvil, PC, Xbox One