Logo Hobbyconsolas.com

Rock Band 3 recibe dos nuevas canciones

Pablo Cosano

Rock Band 3 recibe dos nuevas canciones
Rock Band 3 recibe el segundo pack de canciones en varias semanas después de dos años de silencio. ¿Podemos pensar en una nueva entrega?

Harmonix sigue añadiendo contenido extra a Rock Band 3 y dos nuevas canciones aterrizan en forma de DLC para el juego musical. Esta vez se trata de Rize to the Fenix de Tenacious D (más conocido por ser el grupo del actor Jack Black) y Back to the Shack de Weezer. Dos grupos que ya habían tenido apariciones estelares en la franquicia y que, a diferencia del anterior DLC, no suponen ninguna oportunidad especial ni tienen un encanto extra para la biblioteca musical del juego.

Rock Band 3 recibe dos nuevas canciones

Esto se tiene que entender como una buena señal para los fans de la franquicia que siguen viendo como Rock Band 3 recibe canciones nuevas que no son exclusivamente "por aprovechar la oportunidad". Puestos a sacar teorías, este nuevo lanzamiento podría significar dos cosas: o que el anterior DLC consiguió muy buenas ventas y Harmonix ha creído oportuno seguir intentando sacar algo de beneficio o que el estudio de desarrollo sigue interesado en continuar con la saga musical.

Ambas opciones son buenas, pero seguramente los fans de Rock Band preferirán pensar en el segundo motivo solo por las posibilidades que se abren de recibir una nueva entrega de la franquicia y que tengamos que volver a reunir al grupo. Después de la encuesta masiva de Harmonix para ver de qué forma nos gustaría ver un regreso de la saga y de dos DLCs seguidos que rompen con dos años de silencio podemos ilusionarnos un poco más con la llegada de Rock Band 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.