Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Rock se disfraza de Pikachu para entretener a su hija

Noelia Santiago

The Rock se disfraza de Pikachu

The Rock es un personaje polifacético esté donde esté. Y todos lo sabemos. El actor de Fast & Furious 8 y estrella de la WWE ha sido protagonista de una de las imágenes más divertidas que nos han dejado las ya pasadas vacaciones de Semana Santa (Pascua, en Estados Unidos).

Con motivo de esta celebración de Pascua, The Rock subió un vídeo a su perfil de Instagram, en el que sale jugando con su hija Jasmine mientras iba disfrazado de Pikachu, uno de sus personajes favoritos. 

“Para Domingo de Pascua pensamos que Pikachu debía hacer una visita especial una vez más. Bueno, Pikachu no sabía que ahora Jazzy CORRE y quería jugar a 'yo huyo y tú me persigues, Pikachu' durante dos horas seguidas. Me estoy asando con este disfraz y Hobbs [su perro] sigue intentando m*ar en mi pierna”, comentaba el actor en redes sociales.

Colección Blu-ray Fast & Furious 1-7

¿Quién se podía imaginar a un Pikachu de dos metros? El vídeo de The Rock se ha hecho viral y nos ha dejado uno de los momentos más tiernos y divertidos de estos días. Si aún no has visto Fast & Furious 8, puedes leer nuestro análisis aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.