Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League dejará de actualizarse en Mac y Linux

Rocket League

Parece ser que una parte de los jugadores de Rocket League en PC, más concretamente todos aquellos que usen los sistemas operativos de Mac y Linux, no recibirán más actualizaciones del juego. Tal y como ha anunciado su desarrolladora Psyonix en un comunicado, esto se verá efectivo en el mes de marzo de este mismo año.

Para los jugadores que estén jugando al título de fútbol con coches, se les comunica que a fechas de marzo de 2020 Psyonix lanzará una actualización final y definitiva que desactivará todas las funciones multijugador de las que disponga el título; esto incluye, por supuesto y como has pensado, la posibilidad de encontrar partida con otros jugadores.

¿Necesitas un buen ratón gaming para tus juegos en PC? Pues el Razer DeathAdder Elite está ahora mismo de oferta a un precio increíble

En el comunicado oficial ofrecido a través de la página oficial del juego en Steam, la propia Psyonix comenta que "Tal y como seguimos mejorando Rocket League con nuevas tecnologías, no es posible, ni viable ya, para nosotros seguir actualizando el juego en los sistemas operativos macOS y Linux. Como resultado, la última actualización del juego en dichas plataformas será en marzo".

Una vez que dicha actualización se haga efectiva en la fecha estipulada, el juego tan solo podrá ser usado en sistemas operativos de Windows, a partir Windows 7. No obstante, desde Psyonix ofrecen algunas alternativas si tu preferencia en sistemas operativos no contempla el uso de los de Microsoft, aunque pueden no ser del todo efectivas.

Rocket League

¿Y qué es lo que puedes hacer entonces con estas alternativas? Usar un programa o una aplicación que simule Windows mientras estás usando macOS o Linux. La mala noticia es que ninguna de estas alternativas tiene el beneplácito de Psyonix.

El Servicio Nacional de Salud de Londres afirma que las cajas de botín empujan a los niños a apostar

Puedes leer todos los comentarios a dicha actualización, y participar en ellos, a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.