Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar anuncia GTA Online: Los Santos Tuners, actualización para amantes del motor y el tuning

GTA Online Los Santos Tuners

Rockstar anuncia GTA Online: Los Santos Tuners, nueva actualización centrada en el mundo del tuning y modding de coches, con carreras, sistema de experiencia, recompensas... Sale el 20 de julio.

Rockstar quiere que GTA Online dure para la eternidad, y acaba de presentar una nueva e importante actualización, que saldrá la semana que viene y gustará especialmente a los amantes de la velocidad y del tuning. 

A partir del 20 de julio, la actualización GTA Online: Los Santos Tuners introducirá nuevas carreras, misiones, vehículos y lo más importante, un hub social con su propio sistema de progresión centrado en los vehículos, llamado LS Car Meet.

El LS Car Meet es un almacén anodino y lleno de graffitis a las afueras de Cypress Flats, pero por dentro estará lleno de vida, y solo se oirá el rugir de los coches. Este lugar será un punto de encuentro online, con una estricta política de "buen rollo" (o sea, nada de armas ni vehículos armados), en la que "compartir la cultura automovilística con otros semejantes".

En LS Car Meet podrás enseñar tus coches personalizados ante otros jugadores, probar otros vehículos y correr en una pista de carreras interna. 

GTA Online Los Santos Tuners

Para disfrutarlo a tope, eso sí, tendrás que gastar 50.000 dólares del juego para hacerte miembro del  LS Car Meet, que te dará acceso a tiendas especiales de ropa o tatuajes, una zona de modding, poder conseguir premios y ganar Reputación, que será un sistema de experiencia que te otorgará recompensas según participes en actividades.

Habrá nuevas carreras también fuera del almacén, por las calles de Los Santos, de diversos tipos (contrarreloj, de circuitos cerrados, por checkpoints en zonas amplias para buscar tus propias rutas...).

GTA Online Los Santus Tuners

También 17 nuevos vehículos, 10 de los cuales estarán el 20 de julio, y otros siete a lo largo del verano. Varios de estos vehículos, por cierto, tendrán mejoras de velocidad... solo en las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S  de GTA V que salgan a finales de año.

  • Karin Calico GTF
  • Karin Futo GTX
  • Annis Euros
  • Vapid Dominator GTT
  • Annis ZR350
  • Dinka RT3000
  • Vulkar Warrerner HKR
  • Obey Tailgater S
  • Dinka Jester RR
  • Annis Remus
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

GTA Online: Los Santos Tuners saldrá el 20 de julio. Si te conectas antes de ese día, podrás ganar gratis una camiseta, y si participas en cualquier carrera Impromptu, ganarás también una chaqueta en el juego.

GTA Online recibe su gran expansión veraniega la semana que viene, y Red Dead Online ya tuvo Blood Money esta semana, una expansión con nuevas misiones y pases de temporada.

Fuente: Rockstar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.