Logo Hobbyconsolas.com

Rocksteady podría estar trabajando en el juego del Escuadrón Suicida

Lara Rábano

Escuadrón Suicida

Hay rumores que aseguran que Rocksteady y Warner Bros están trabajando en el juego del Escuadrón Suicida y que su lanzamiento se anunciará el próximo 4 de junio.

Esta noticia parte de dos rumores independientes pero que juntos cobran algo de sentido. Por un lado, un usuario de ResetEra publicó que había oído (a fuentes poco fiables) que Rocksteady estaba trabajando en El Escuadrón Suicida.

Escuadrón Suicida (2016)

Poca gente le daba crédito a este rumor, pero un fan muy emocionado le preguntó a Jason Schreier, de Kotaku, al respecto a través de Twitter.

Kotaku, que suele ser una fuente bastante fiable, respondió ’No quiero hacer spoiler’ y añadió un emoji que giraba un ojo. Aunque esto no confirma nada, fue suficiente para que esta teoría empezase a cobrar fuerza. 

Además, un usuario anónimo de 4chan ha publicado material filtrado de Warner Bros. Este material es una estrategia de marketing muy similar a la que se filtró del juego Mortal Kombat 11 (y que acabó confirmándose). Según este documento, el juego de Escuadrón Suicida se anunciará el 4 de junio, antes del E3 y da algunos detalles muy generales del juego.

Al parecer, en este juego podría aparecer la ciudad de Gotham (Batman) y  Star City (Green Arrow), y Ra´s al Ghul podría aparecer en una exclusiva misión de incursión programada. Se rumorea que tendrá multijugador en línea y estará centrado en los combates y en el trabajo en equipo. 

Skins Escuadrón Suicida PUBG

Evidentemente, este documento no asegura que el juego en el que Rocksteady está trabajando sea el Escuadrón Suicida pero esta teoría cobra cada vez más fuerza en Internet. 

De momento todo esto no son más que especulaciones pero muy pronto sabremos la verdad ya que, supuestamente, el anuncio del juego está programado para el 4 de junio. Veremos si es verdad o no. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.