Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Batman v Superman ha finalizado

Jesús Delgado

El rodaje de Batman v Superman ha finalizado
Batman v Superman: Dawn of Justice ha dado por finalizado su rodaje. El anuncio ha llegado este fin de semana a través del Instagram de Larry Fong, director de fotografía de la película. 

Batman v Superman: Dawn of Justice se acerca a nuestros cines. La película de Zack Snyder, la secuela "no secuela" del Hombre de Acero, ha concluído su rodaje este viernes. El anuncio ha llegado de manos del propio director de fotografía de la cinta, Larry Fong, el cual ha subido un minivideo a su cuenta de Instagram para celebrarlo.  

El rodaje de Batman v Superman ha finalizado

Así pues, tan solo nos queda esperar a marzo de 2016, apenas un año y medio, para poder disfrutar de esta película en la Gran Pantalla. Pues si bien lo más aparatoso de la película ya ha acabado, ahora queda lo más duro para el equipo que hay detrás: el montaje y la postproducción para hacer que todo encaje. 

Durante todo el año, afortunadamente, hemos podido ya disfrutar de diversas fotos robadas del rodaje. En algunas de ellas ya hemos podido ver el nuevo Batmóvil, a Henry Cavill como Superman e, incluso, alguna discreta imagen de Gal Gadot como Wonder Woman. Sin embargo, lo interesante de la película, el duelo entre Superman y Batman, sigue siendo secreto de sumario. Quizá en el próximo teaser trailer de la película podremos disfrutar de algunos segundos de esta secuencia, más allá del teaser que ya se proyecto en la San Diego Comic Con de este año.

Batman v Superman llegará a las pantallas de Estados Unidos el 25 de marzo de 2016. La cinta de Zack Snyder estará protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone y Holly Hunter.

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.