Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Black Panther: Wakanda Forever se complica aún más porque Letitia Wright no está vacunada de COVID

Black Panther - Shuri

Letitia Wright, que interpreta a Shuri en Black Panther, no está vacunada lo que podría ser un problema cuando vuelva a Atlanta desde Londres, donde se recupera de una lesión. 

Por si no se hubiese complicado bastante con el fallecimiento de Chadwick Boseman, su protagonista, y la lesión de Letitia Wright, que ha provocado que el rodaje de Black Panther 2 se haya tenido que detener hasta principios de 2022, ahora hay que sumarle un inconveniente más: puede que la actriz no pueda entrar en Estados Unidos cuando se recupere. 

Pues tal como ha publicado The Hollywood Reporter, Wright no está vacunada contra la Covid-19 y esto podría complicar su vuelta a los estudios de Marvel en Atlanta para continuar con el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, ya que a partir del 8 de noviembre, todos aquellos que no sean estadounidenses y quieran entrar en el país deben mostrar un certificado de vacunación. 

La actriz, que tiene la nacionalidad británica, se encuentra en Londres desde finales de agosto cuando sufrió una lesión rodando una de las escenas de acción de la película. Mientras Wright se recuperaba, el director Ryan Coogler ha continuado con el rodaje de la nueva película de Black Panther, aunque finalmente ha tenido que ponerlo en pausa al no tener más escenas que rodar sin la actriz.

Wright ha mostrado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales su escepticismo frente a la Covid-19 o las vacunas, lo que le ha costado algún que otro linchamiento mediático, así que no es de extrañar que todavía no se haya inmunizado frente a esta enfermedad. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

No obstante, aunque Disney no se ha pronunciado, esta situación tenga que cambiar en el corto plazo, no solo por las normas impuestas para entrar a Estados Unidos, sino porque los propios estudios están pensando en mecanismos para que aquellos que participen en las producciones estén todos vacunados contra la Covid-19 y así evitar problemas.

De hecho, Ice Cube, fue despedido hace poco de una serie que preparaba Sony por negarse a vacunarse y un responsable de casting le ha confesado a THR que solo coge los currículums de aquellos actores que sabe que están vacunados. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.