Black Panther: Wakanda Forever detiene su producción temporalmente por la lesión de Letitia Wright

Black Panther - Shuri

El rodaje de Black Panther 2 ha tenido que ser suspendido al no poder seguir grabando sin la presencia de Letitia Wright.

Malas noticias para los fans de Wakanda, pues el rodaje de Black Panther 2 ha tenido que ser suspendido temporalmente a causa de una lesión sufrida por una de sus protagonistas, Letitia Wright, que interpreta a la inteligente Shuri en esta saga de Marvel. 

Tal como ha informado The Hollywood Reporter, la actriz se lesionó a finales de agosto rodando una escena de acción en Boston. Para recuperarse, se marchó de vuelta a su Londres natal donde ha permanecido hasta ahora, cuando se suponía que iba a volver a Estados Unidos para seguir rodando sus escenas en Black Panther: Wakanda Forever. 

VIDEO

¡Nuevo calendario de estrenos Marvel!

No obstante, la recuperación de la actriz parece que va más lenta de lo esperado y, aunque el rodaje ha continuado sin ella en Atlanta todos estos meses, finalmente se ha tenido que paralizar al acabarse las escenas en las que no se necesitaba la presencia de Wright. 

Por el momento, la producción de Black Panther: Wakanda Forever se va a pausar en la semana de Acción de gracias y se espera que pueda volver a ponerse en marcha a principios de 2022, sin que esto afecte a su fecha de estreno, que actualmente se sitúa el 11 de noviembre del próximo año. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque en el momento de la lesión, tanto Marvel como sus compañeros no le daban importancia al asunto, de hecho, Angela Basset llegaba a decir que "si le hubiese pasado a otro sería una desgracia, pero ella es tan pequeña, tan escurridiza, que está lista para volver", finalmente parece que el daño que se hizo Wright, es más serio de lo que se imaginaban en un primer momento.

De hecho, la propia actriz ha pedido a sus seguidores a través de un comunicado que "recen por ella" y asegura estar deseando volver al rodaje de Black Panther 2 a principios de 2022. 

Y además

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Black Panther Wakanda Forever cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Black Panther: Wakanda Forever es el título de la secuela de Black Panther que vuelve a dirigir Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky, Fruitvale Station). Los planes para con la trama de la secuela de Black Panther quedaron alterados tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que interpretaba a T'Challa en el Universo Cinematográ...