Nuevo vídeo en el set de rodaje de Black Panther 2 de una persecución de coches

Black Panther 2

Un nuevo vídeo del set de rodaje de Black Panther 2 muestra una persecución con vehículos, seguramente conducidos por las Dora Milaje. 

Aunque los fans de Marvel se han quedado sin Chadwick Boseman, fallecido el año pasado a causa de un cáncer, no se van a quedar sin Black Panther 2, pues su director, Ryan Coogler, ha prometido convertir Black Panther: Wakanda Forever, en un homenaje al actor de T´Challa. 

Por eso, desde Disney y Marvel se han negado a buscarle un sustituto a Boseman o remplazarla por medio de tecnología CGI, como sí han hecho con personajes de Star Wars, para contar una historia en la que van a participar muchos de los actores y actrices que vimos en la primera y que se empezó a rodar a finales de junio. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Un rodaje que en las últimas semanas se ha trasladado de Corea del Sur a las calles de Massachusetts, más concretamente al interior del campus de la universidad tecnológica del MIT, desde donde nos llega uno de los primeros vídeos de Black Panther 2

Publicado por el usuario de Twiter, The Marvel Network, se pude ver, a lo lejos, lo que parece una persecución entre un coche rojo y una moto que, según ha publicado la misma cuenta, estarían conducidos por las Dora Milaje, que en esta película tienen mucho más protagonismo. 

Sin T´Challa presente, puede que sea este grupo de supermujeres guerreras quienes cojan el testigo del protagonismo en Wakanda Forever, o que lo haga Shuri, la hermana pequeña del rey que en los cómics ya se transformó en Black Panther. 

Sea lo que sea, habrá que esperar al 8 de julio de 2022 para ver la nueva película del UCM en pantalla grande. 

Y además

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Black Panther Wakanda Forever cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Black Panther: Wakanda Forever es el título de la secuela de Black Panther que vuelve a dirigir Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky, Fruitvale Station). Los planes para con la trama de la secuela de Black Panther quedaron alterados tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que interpretaba a T'Challa en el Universo Cinematográ...