Black Panther 2 respetará el legado de Chadwick Boseman, asegura Lupita Nyong'o

Black Panther

La actriz Lupita Nyong'o asegura que la película Black Panther 2 respetará el legado dejado por el fallecido Chadwick Boseman.

La muerte de Chadwick Boseman ha pillado por sorpresa a todo el mundo, en especial a Marvel Studios, pues estaba en marcha Black Panther 2 con las primeras páginas del guion escritas, teniendo que modificarse toda la historia para ajustar la trama dadas las circunstancias.

Y es que si hay algo que ha dejado bien claro Marvel Studios es que no se recurrirá a CGI ni a otro actor para encarnar a T'Challa, el personaje interpretado por Boseman en el Universo Cinematográfico Marvel. Aunque todavía no se sabe quién será el nuevo protagonista, sí se comenta que Regé-Jean Page (Los Bridgerton) podría ser el nuevo Black Panther, teniendo también en el aire que Black Panther 2 podría tener una protagonista femenina como heredera del título.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En una reciente entrevista (vía Movieweb), la actriz Lupita Nyong'o ha asegurado que el enfoque del cineasta Ryan Coogler en Black Panther 2 será el de respetar el legado dejado por Chadwick Boseman, aunque no desvela de qué manera lo hará ni cómo la película lidiará con la ausencia del personaje.

"Y su idea, la forma en que ha remodelado la segunda película, es muy respetuosa con la pérdida que todos hemos experimentado como elenco y como mundo. Así que se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto. Y, con optimismo, ansío volver a estar juntos y honrar lo que comenzó con nosotros y sostener su luz a través de él. Porque nos dejó mucha luz en la que todavía nos vamos a bañar. Lo sé con certeza", declaró la actriz.

VIDEO

Unboxing de Marvel Movie Collection, las figuras de superhéroes a escala

"La gente me pregunta: '¿Estás emocionada de volver?' Emoción no es la palabra. Siento que estoy en un estado muy pensativo y meditativo cuando se trata de Black Panther 2", continuaba Nyong'o. "Su fallecimiento todavía es extremadamente crudo para mí. Y ni siquiera puedo comenzar a imaginar lo que será pisar el set y no tenerle allí... Pero al mismo tiempo tenemos un líder en Ryan, que se siente mucho lo que hacemos, que también siente la pérdida de una manera muy, muy real".

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Son muchos años ya explorando el Universo Cinematográfico de Marvel y, por tanto, viendo a las némesis de los héroes aflorando para tratar de acabar con ellos ya sea de forma directa o indirecta.

Descúbrelos

Si todo va bien, la película Black Panther 2 se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de julio de 2022. ¿Tenéis ganas de ver la secuela de Black Panther?

Y además

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Black Panther Wakanda Forever cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Black Panther: Wakanda Forever es el título de la secuela de Black Panther que vuelve a dirigir Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky, Fruitvale Station). Los planes para con la trama de la secuela de Black Panther quedaron alterados tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que interpretaba a T'Challa en el Universo Cinematográ...