Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Letitia Wright ha sufrido heridas leves durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther - Shuri

Tras sufrir un pequeño accidente durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, Letitia Wright pasó algunas horas en el hospital.

Con Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos a punto de estrenarse en cines la semana que viene, Marvel sigue apuntalando las próximas producciones cinematográficas y televisivas que conformarán la fase 4. Una de esas producciones es Black Panther: Wakanda Forever.

La secuela de la película de Ryan Coogler lleva ya tiempo filmándose en Atlanta, donde Marvel Studios tiene su cuartel general. Sin embargo, parte de su rodaje se traslada de forma puntual a otras localizaciones.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una de esas "escapaditas" llevó al equipo a Boston, donde, durante un rodaje nocturno, la actriz Letitia Wright, conocida por su papel de Shuri, la hermana de T'Challa, sufrió algunas heridas leves durante una escena de riesgo.

Según informa Deadline, Wright pasó algunas horas en el hospital, pero ya fue dada de alta y su incidente no supondrá ningún retraso en el plan de rodaje de Black Panther: Wakanda Forever.

Acompañando a Letitia Wright en Black Panther: Wakanda Forever estarán, entre otros, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Florence Kasumba, Angela Bassett y Martin Freeman.

Black Panther - Shuri

Naturalmente, la gran ausencia en la película es Chadwick Boseman. El actor fallecía el año pasado tras  haber luchado más de cuatro años contra un cáncer que terminó por llevarse su vida. Se espera que Black Panther: Wakanda Forever rinda homenaje a su legado, al tiempo que el manto del personaje se transfiere a un nuevo portador.

El último trabajo de Boseman con Marvel Studios pudo verse, en parte en ¿Qué pasaría sí...? que emitió uno de los episodios protagonizados por T'Challa la semana pasada. Sin embargo, se auguran más apariciones del personaje en la primera temporada de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.