Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Sherlock Holmes 3 comenzará muy pronto

Sherlock Holmes 3 podría rodarse este año según Robert Downey Jr.

Hace ya bastante tiempo que estaba en marcha el proyecto de Sherlock Holmes 3, pero no ha sido hasta hace poco cuando se ha confirmado que la tercera entrega del Sherlock Holmes de Robert Downey Jr. sería una realidad.

Aunque Sherlock Holmes 3 no se estrenará hasta las navidades de 2020, parece que su rodaje dará comienzo muy pronto. Así nos lo ha dejado caer su protagonista Robert Downey Jr. a través de su cuenta personal de Twitter, donde alega que está practicando su cara de Sherlock para la película.

 

 

Sherlock Holmes 3 no solo volverá a contar con Robert Downey Jr. como el célebre personaje de las novelas de Conan Doyle, sino que también Jude Law regresará en esta nueva entrega interpretando a su fiel ayudante, el doctor John Watson. En un principio Warner Bros. Pictures y Village Roadshow habían seleccionado hace unos años a un grupo de guionistas para desarrollar el guion de Sherlock Holmes 3, aunque finalmente utilizarán uno escrito por Chris Brancato (Hannibal, Narcos).

Hazte con las dos películas de la saga de Sherlock Holmes de Robert Downey Jr. a través de este pack en Blu-Ray

Habrá que esperar hasta navidades de 2020 para volver a ver en acción a Robert Downey Jr. y Jude Law en Sherlock Holmes 3. ¡Estaremos expectantes ante cualquier novedad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.