Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Venom 2 presenta a un Woody Harrelson (Cletus Kasady, Matanza) muy cambiado

Venom - Woody Harrelson como Cletus Kasady

Sony Pictures ya tiene en marcha el rodaje de Venom 2, la secuela de la película de 2018 protagonizada por Tom Hardy que, en esta ocasión, será dirigida por Andy Serkis, buscando especialmente una mejora sustancial en el departamento de efectos visuales y captura de movimiento. La película está programada para estrenarse en octubre, y aunque tiene tiempo de sobra, puede que vaya algo justa de calendario si surge cualquier tipo de imprevisto, que esperemos que no.

Desde el rodaje de Venom 2 nos llegan nuevas imágenes donde podemos ver a Ace Ventura... digo a Cletus Kasady, a quien dará vida Woody Harrelson como ya hizo durante la escena post-créditos de la película original de Venom. Harrelson luce un peinado Rockabilli, una camisa hawaiana roja y un colgante con una calavera. Desde luego es un aspecto diferente al que vimos en Venom y al que hemos apreciado en los cómics donde ha aparecido Matanza.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Se espera que Cletus Kasady / Matanza sea el némesis del Venom interpretado por Tom Hardy en Venom 2. Se tratará de una de las primeras películas de Marvel producidas por Sony después del nuevo acuerdo de colaboración entre la productora y Sony. Probablemente veamos referencias al Spider-Man de Tom Holland (o incluso al propio Tom Holland) y más de una referencia al Universo Cinematográfico de Marvel, al que ahora pueden referirse desde las películas de Sony.

¿Qué os parece el nuevo look de Cletus Kasady en Venom 2? ¿Creéis que Andy Serkis mejorará sustancialmente el apartado visual de la película después de que fuera uno de los grandes fallos de la primera entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.