Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One - Nuevo tráiler internacional de la nueva de Star Wars

Benjamin Bruna

No ha pasado ni una semana del lanzamiento del segundo avance oficial de Rogue One - Una historia de Star Wars y ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler internacional dirigido al mercado japones que cuenta con alguna escena que todavía no habíamos visto y algunas lineas de dialogo que eran desconocidas hasta ahora. En conjunto todas estas novedades nos permiten conocer algo mas sobre algún personaje del que todavía no teníamos muchos datos, Galen Erso interpretado por Mads Mikkelsen. Cuidado porque a partir de aquí pueden llegar spoilers.

Parece que la transmisión que interceptaran los rebeldes y que les pondrá en alerta sobre la construcción y las pruebas de la Estrella de la Muerte sera enviada por el padre de Jyn Erso (Felicity Jones). Aunque ya se sabía algo del personaje a través de las filtraciones y los especiales de los personajes de Rogue One - Una historia de Star Wars, no estaba del todo claro el papel que Mads Mikkelsen ocuparía en la guerra entre el Imperio y la Rebelión. En el resto de su contenido este nuevo tráiler internacional es casi un calco del anterior añadiendo diálogos y escenas del primer tráiler de Rogue One estrenado en el mes de abril y también del detrás de las cámaras que pudimos ver en la Star Wars Celebration. 

Rogue One - Una historia de Star Wars se estrenara en los cines el próximo 16 de diciembre. Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna el primer spin off de esta nueva era Star Wars contara con una banda sonora compuesta por Alexandre Desplat. El compositor toma el relevo de un incombustible John Williams que dentro de pocas semanas comenzara a trabajar en la banda sonora de Episodio VIII. En pocos meses veremos si la película esta a la altura de las expectativas que esta creando en la comunidad fan, que la Fuerza nos acompañe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.