Logo Hobbyconsolas.com

Roller Champions, el juego multijugador de Ubisoft, anuncia una nueva beta cerrada en PS4, Xbox One y PC

roller champions
Ubisoft anuncia una nueva beta cerrada de Roller Champions, su juego multijugador que mezcla patines con baloncesto. Será a mediados de febrero, en PS4, Xbox One y PC.

Roller Champions, el juego multijugador sobre patines de Ubisoft, vuelve a la palestra casi un año después de su Alfa Cerrada, esta vez en versión Beta. Los jugadores de PC, PS4 y Xbox One podrán participar en la Beta Cerrada, exclusiva para Europa, y probar las novedades y mejoras incorporadas desde el año pasado.

Puedes inscribirte para poder acceder a la beta en este enlace. Esta tendrá lugar entre el 17 de febrero a las 18:00 CET (hora peninsular española) y el 1 de marzo a las 22:00 CET, y el emparejamiento será compatible con el juego cruzado entre plataformas. No se podrá conservar el progreso de la beta al juego final, pero sí obtendrás recompensas exclusivas.

Roller Champions es un nuevo concepto de juego competitivo. Dos equipos de tres miembros se enfrentan en estadios en todo el mundo, montados en patines, con el objetivo de encestar la pelota por un aro. El periodo tras la finalización de la Closed Alpha ha servido para implementar mejoras según los comentarios de los jugadores, como un nuevo Modo Igualado, Partida personalizada y modos por tiempo limirado, como el 2 contra 2.

La jugabilidad se ha ajustado de varias formas, con nuevos movimientos incluidos. En este vídeo sus desarrolladores te cuentan en detalle todos los cambios.

Roller Champions está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Chengdu, Ubisoft Saguenay y Ubisoft Pune. Su lanzamiento está previsto para 2021, en PS4, Xbox One y PC, y en principio también en Nintendo Switch, aunque esta se pierde la beta. Recuerda, puedes registrarte para la beta cerrada en este enlace.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La beta está disponible en los siguiente países europeos: Andorra, Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.