Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Roller Champions, confirmado el "Rocket League" de Ubisoft (DEMO YA DISPONIBLE)

Adrián López

- Actualizado:
Roller Champions

Durante el E3 2019 de Ubisoft se ha confirmado Roller Champions, un nuevo juego deportivo por equipos orientado a la competición, que parece mezclar la temática roller con el baloncesto, y con una temática que recuerda mucho a la mítica película Rollerball (1975), aunque parece menos agresivo.

Tanto los artes del juego como en pequeño vídeo con imágenes se filtraron hace unos días en los foros de ResetEra y finalmente se ha confirmado: Roller Champions es un juego multijugador al estilo Rocket League con imágenes de personajes en el estilo de dibujos animados, similares a los de de Fortnite. El arte muestra a los jugadores patinando alrededor de una pista inclinada, con un balón.

Roller Champions E3 2019 Official Gameplay Trailer

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cada avatar se podrá personalizar, contaremos con un equipo de protección y diferentes tipos de patines. Parece que el centro del juego será una pelota, de un tamaño similar al de un balón de futbol y que tendremos que colar en la portería rival. El video muestra varias pistas, en lugares bastante diferentes.

La buena nueva es que Roller Champions ha sido anunciado con una demo bajo el brazo, que estará disponible hasta el próximo día 14 de junio y a la que puedes acceder desde la web oficial de Roller Champions. Es decir, puedes empezarlo a jugar ya mismo.

No se sabe para que plataformas saldrá, pero se rumorea que llegará a PS4, Xbox One, PC y también para Nintendo Switch. En cualquier caso, apenas quedan horas para poder ver la conferencia de Ubisoft del E3 2019, y ya podremos salir de dudas. Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo toda la feria en nuestro especial E3 2019: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas... Si queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos... Estáis en el lugar indicado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3