Logo Hobbyconsolas.com

ROM, el Caballero del Espacio, regresa a Marvel por la puerta grande

Los cómics de ROM

Uno de los juguetes más exitosos de Hasbro, ROM, el Caballero del Espacio, vuelve a los cómics de Marvel con una colección muy esperada por los lectores.

ROM, el Caballero del Espacio, va a regresar a Marvel por la puerta grande. Hasbro y la editorial de la Casa de las Ideas han confirmado que están trabajando nuevamente juntos en una colección de omnibuses (tomos muy grandes) que reimprimirán toda la serie de cómics de este emblemático personaje de la cultura popular.

La editorial de Marvel ha anunciado que ROM: The Original Marvel Years Omnibus Volume 1 saldrá a la venta el próximo mes de enero de 2024. Esta colección, que cuenta con guiones de Bill Mantlo, Steven Grant y Jo Duffy, y el arte de Sal Buscema y Greg Larocque, narra la historia de ROM, el Caballero del Espacio.

Este personaje era originalmente un juguete, ahora propiedad intelectual de Hasbro. Sin embargo, su éxito en la mercadotecnia le abrió las puertas del mundo del cómic y tuvo la increíble trayectoria de hasta 75 entregas en una serie en solitario que narraba sus aventuras. Unas aventuras muy diversas y llenas de grandes amenazas y peligros.

Aquí os dejamos una de las portadas de los cómics de ROM, para que le echéis un vistazo:

Los cómics de ROM en Marvel

¿Qué podemos esperar de los omnibuses de ROM, el Caballero del Espacio?

La editorial ha declarado lo siguiente sobre la colección. "Ataca desde el espacio exterior... ¡y nada puede detenerle! Marvel Comics se enorgullece de presentar las icónicas primeras aventuras del más grande de los Spaceknights: ¡ROM! Hace siglos, ROM se comprometió a proteger su planeta, Galador, de los malvados Dire Wraiths". 

"Ahora, ROM ha rastreado a estas viles criaturas a través del cosmos hasta la Tierra, donde se han infiltrado en los más altos niveles de poder, ¡incluido el propio S.H.I.E.L.D.! Armado con su analizador de energía, sólo ROM puede ver la verdadera forma de los Espectros... ¡y con su neutralizador puede hacerlos volar al Limbo!"

 

"¿Pero qué hará la Tierra con este invasor acorazado? ¿Los encuentros con los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Jack de Corazones, Nova, Power Man y Puño de Hierro ayudarán o dificultarán la búsqueda de ROM? Y cuando Galactus ataque Galador, ¿podrán ROM y sus compañeros espaciales salvar su mundo de la destrucción?".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.