Ron Howard revela que Willow podría tener una secuela

Entre entrevista y entrevista por Han Solo: Una historia de Star Wars, el director Ron Howard nos ha revelado una buena noticia para los fans de Willow. Este clásico del cine de los 80 podría tener una secuela en los próximos años.

Willow llegó en 1988 a los cines de la mano de Lucasfilm, dejando aparcado por un momento el universo Star Wars para entrar de lleno en el mundo de la fantasía. Warwick Davis protagonizó esta aventura que mezcla duelos de espadachines, magos, brujas, dragones de dos cabezas e inquietantes transformaciones. En la película, Willow tiene la tarea de proteger a un bebé recién nacido que acabará con el reinado de la malvada hechicera Bavmorda.

Consigue Willow en Blu-ray y DVD

En una entrevista con ComicBook, Ron Howard mencionó que, a pesar de que no hay confirmación oficial, se está considerando una secuela: "No quiero revelar demasiado, pero se habla un poco de Willow. No lo llamaríamos Willow 2, creo que se centraría mucho en Elora Danan, aunque Willow tendría que involucrarse significativamente".

Willow - Crítica especial cine de los 80

Aunque Willow nunca tuvo el mismo éxito que otras propiedades de Lucasfilm, la película se convirtió en un clásico de culto. Y teniendo en cuenta lo bien que ha funcionado rescatar algunas historias de los 80 (Mad Max: Furia en la carretera y Blade Runner 2049, por ejemplo), seguramente más de uno estaría encantado de ver esta secuela en la gran pantalla. ¿Qué os parece esta noticia?

Y además