Los rostros que veremos en X-Men: días del futuro pasado
Bryan Singer ha revelado a través de la red de microblogging Twitter que Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore aparecerán de nuevo en X-Men: días del futuro pasado.

Los mutantes que poblarán la nueva cinta de los X-Men engrosan su lista: a James McAvoy (el joven profesor Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (el joven Magneto) y Nicholas Hoult (Bestia) se han ido uniendo nuevos nombres de la primera saga como Hugh Jackman que repetirá como Lobezno, Ian McKellen como el Magneto adulto y Patrick Stewart como el Xavier que se enfrenta a él.

Los rostros que veremos en X-Men: días del futuro pasado

Y ahora conocemos tres nuevos nombres que se unen al elenco de forma oficial: Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore repitiendo en sus papeles de Pícara, la Gata sombra y el Hombre de hielo.

En la historia original, era la Gata sombra quien viajaba desde el futuro al pasado para alertar a los mutantes de lo que podría llegar a suceder. Las nefastas consecuencias del asesinato de un senador conservador a manos de un mutante exaltado podría llevar a la sociedad a posicionarse radicalmente en su contra, siendo recluidos en campos de concentración y desposeídos de sus derechos civiles. El caballo de batalla de los X-Men será evitar ese aciago futuro.

Este viaje en el tiempo será el puente tendido entre la primera saga y esta última y que dará le dará una mayor consistencia a ambas.

Y además

X-Men: días del futuro pasado (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los band...