Los mutantes que poblarán la nueva cinta de los X-Men engrosan su lista: a James McAvoy (el joven profesor Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (el joven Magneto) y Nicholas Hoult (Bestia) se han ido uniendo nuevos nombres de la primera saga como Hugh Jackman que repetirá como Lobezno, Ian McKellen como el Magneto adulto y Patrick Stewart como el Xavier que se enfrenta a él.
Y ahora conocemos tres nuevos nombres que se unen al elenco de forma oficial: Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore repitiendo en sus papeles de Pícara, la Gata sombra y el Hombre de hielo.
En la historia original, era la Gata sombra quien viajaba desde el futuro al pasado para alertar a los mutantes de lo que podría llegar a suceder. Las nefastas consecuencias del asesinato de un senador conservador a manos de un mutante exaltado podría llevar a la sociedad a posicionarse radicalmente en su contra, siendo recluidos en campos de concentración y desposeídos de sus derechos civiles. El caballo de batalla de los X-Men será evitar ese aciago futuro.
Este viaje en el tiempo será el puente tendido entre la primera saga y esta última y que dará le dará una mayor consistencia a ambas.
Descubre más sobre Raquel Hernández Luján, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.