Logo Hobbyconsolas.com

Mejora la cobertura de tu casa con este router ultrarrápido de Xiaomi: WiFi 6 y Mi Mesh por 39,99 euros con un cupón

Ángela Montañez

Redmi AX1800

El Xiaomi Mi Router AX1800 es uno de los routers mejor valorados, ya que mejora por mucho la velocidad y cobertura de tu red. Ahora, lo tienes con descuento.

Todas las compañías con las que contratas Internet te regalan un router, pero no suele ser el mejor del mundo. Por suerte, existen routers de otras marcas que mejoran por lejos la cobertura y velocidad de tu red, llevándola a cualquier rincón de tu casa.

Eso mismo promete este router de Xiaomi. Se acabó eso de no tener cobertura en la cocina o en una habitación en concreto; con el Xiaomi Mi Router AX1800 tendrás más cobertura y más velocidad y te gastarás sólo 39,99 euros.

Xiaomi Router AX1800

Xiaomi Router AX1800

Nuevo router de Xiaomi con un diseño muy diferente y compatible con redes WiFi 6, las anteriormente conocidas como WiFi 802.11ax. Además es compatible con redes en malla con WiFi 6 y es retrocompatible con WiFi 5 y anteriores.

Cómpralo al mejor precio

El precio real de este router es de 49,99 euros, pero bajo el precio verás una casilla. Si haces click, aplicarás un cupón de 10 euros de descuento, así que el router se te quedará en 39,99 euros, un precio muy asequible para un router tan bueno.

El router en sí trabaja con WiFi 6, por lo que te proporciona una velocidad inalámbrica hasta un 52% más rápida que la de los routers de corriente principal, alcanzando hasta 1.773 Mbps. Funciona con banda dual, con puertos Ethernet Gigabt completos, haciendo pleno uso de todos los megabits de ancho de banda.

Cuenta con tecnología OFDMA para evitar la congestión de red. Cuando varios dispositivos necesitan transmitir datos, con esta tecnología el router puede transmitirlos a ocho dispositivos de una vez, reduciendo la latencia un 66%.

Funciona con un chipset Qualcomm de cinco núcleos para garantizar la estabilidad y tiene una gran memoria de 256MB. Puede conectarse a 128 dispositivos simultáneos y configurarse y gestionarse mediante la app Mi Smart Home.

Y por si fuera poco, también es compatible con Mi Mesh, por lo que podrás crear una red en malla conectándolo a otro enrutador Mi WiFi 6 para crear un conjunto perfecto que cubrirá cualquier rincón de tu hogar.

Si tienes problemas de conexión, puedes solucionarlos con este router por solo 39,99 euros. Si tu conexión ya te está desesperando para ver series, navegar o jugar a videojuegos, regístrate en Amazon Prime o Prime Student y recibirás el router con envío rápido y sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas