Rubius reflexiona sobre su trayectoria como streamer y envía un emotivo mensaje a su 'yo' del pasado: ''todo va a ir bien''

El streamer hispano-noruego se pone nostálgico viendo vídeos antiguos y desvela lo que le diría a su 'yo' del pasado si pudiera hablar seriamente con él.
Es indudable que ElRubius es historia viva de Internet. Muchos nos acordamos de los primeros vídeos que subió a su canal de YouTube, con los clásicos momentos disparatados en Skyrim, la serie de Papadopoulos McMenu en Los Sims 3, o sus colaboraciones con Mangel.
Aunque no lo parezca, ya han pasado más de diez años desde aquellos vídeos. Ahora Rubius focaliza su contenido en Twitch, pese a estar cada vez más cerca de regresar a sus orígenes.
Ha conocido a actores como Will Smith e Iñaki Godoy, conquistando a millones de jugadores con su skin de Fortnite. Incluso fue el artífice del primer torneo presencial del battle royale de Epic Games en muchos años.
Ahora Rubius está en modo nostálgico. No hay más que ver sus últimos directos para darse cuenta de que el hispano-noruego guarda mucho cariño a su primera etapa como creador de contenido.
Y no por ser precisamente fácil. De hecho, en su último directo en Twitch le dedica unas palabras a su 'yo' de hace una década, empatizando con su situación en aquellos años.
¿Qué le ha dicho Rubius a su 'yo' del pasado? Ahora os lo contamos, y avisamos de que es uno de los momentos más emotivos del hispano-noruego en mucho tiempo.
Rubius se emociona con sus vídeos antiguos y manda este mensaje

Seguro que recordáis el vídeo ''Esto es increíble'', en el cual Rubius asistía a un evento organizado por sus fans. Sin embargo, en un momento de intimidad, el hispano-noruego reconoció tener miedo a perder sus seres queridos o que dejase de ser alguien tan amado por la comunidad.
El actual Rubius, consciente de lo mal que lo pasó hace diez años, manda un bonito mensaje a su 'yo' del pasado, visiblemente emocionado.
''Si pudiera hablar con mi Rubius de hace diez años, le diría tranquilo, todo va a ir bien, y vas a ser más feliz que nunca. Y la gente que te quiere, te seguirá queriendo''.
No le falta razón. Seguro que Rubius ha pasado por momentos difíciles, pero ahora está viviendo su mejor etapa con diferencia. Viene de un 2024 que bien podría ser el mejor año de su carrera.
Le quita hierro al asunto, asegurando que la gente le sigue llamando ''chepudo'', a pesar de los años que han pasado.
Además de directos nostálgicos, Rubius está disfrutando como un enano con los nuevos sets de cartas Pokémon. ¿Ya has visto la valiosa carta que ha conseguido abriendo el primer sobre de la colección Evoluciones Prismáticas?
