Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ruby Rose será Batwoman en el Arrowverse

Javier Sánchez

bw

Ruby Rose interpretará a Batwoman, el icónico personaje de DC Comics, y compartirá universo con Arrow en un próximo evento de crossover de la serie Arrow el próximo mes de diciembre. ¿Qué tal se llevará Batwoman con Arrow? 

CW anunciaba este martes que había encontrado a su actriz para encarnar a Batwoman en el crossover anunciado con Arrow y Oliver Queen. La actriz no es otra que Ruby Rose, y os traemos la primera imagen promocional con la que la serie ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter a la nueva Batwoman con esta publicación. 

¡Ruby Rose es Batwoman, y llega justo a tiempo para el evento crossover que CW tiene preparado para el próximo mes de diciembre!

¡Consigue ya todas las temporadas de Arrow! 

Ya había sido anunciado el pasado mes de mayo, el hecho de que Batwoman haría su aparición en el universo de Arrow y en la serie a través del evento anual de crossover que la serie prepara. El debut de Ruby Rose como Batwoman llegará este mes de diciembre, mientras que la serie oficial está siendo preparada y desarrollada por la misma plataforma y red de entretenimiento de CW. 

EEUU: Polémica con Batwoman... y su novia

¿Qué opináis sobre este nuevo fichaje? ¿Esperáis con ganas el estreno del crossover de Arrow, y a Ruby Rose como Batwoman? ¡Habrá que esperar a diciembre, pero no podemos esperar a conocer vuestra opinión al respecto! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.