Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Rugrats tienen una película de acción real en proyecto

Los Rugrats

Además de los superhéroes y la Fuerza, la nostalgia también llena las salas de cine en los últimos años, sobre todo la que nos recuerda que en una época todos fuimos niños. Mientras que Disney se encarga de reciclar sus clásicos animados en películas en acción real, el resto de estudios buscan sus propias alternativas.

Y tal como informa The Hollywood Reporter, Paramount ha encontrado la suya, y ya ha puesto en marcha una película en acción real de Los Rugrats, la serie de animación de Nickelodeon protagonizada por bebés. David Bowers, director de Ratónpolis entre otras, se sentará en la silla del director con un guion de David A. Goodman, habitual de Padre de familia. En la cinta, cuya fecha de estreno se ha estimado para el 29 de enero de 2021, los bebés serán recreaciones en CGI.

Las mejores ediciones de la serie de Los Rugrats al completo

Los Rugrats fue una serie de animación emitida en el canal infantil Nickelodeon, llegó a ser la más longeva hasta que Bob Esponja la superó en 2012 con su capítulo 173. Tommy Pickles es el líder de un grupo de bebés que durante el tiempo que han de pasar en la guardería, viven extraordinarias aventuras de las que los adultos no son conscientes. Desde el principio de su emisión en 1991 hasta el final, 2001, Los Rugrats recibieron numerosos premios, entre ellos 4 premios Emmy, y con motivo de su décimo aniversario en 2001, los bebés aventureros estrenaron su estrella en el paseo de la fama. 

¿Qué te parece la idea de trasladar a Los Rugrats al mundo de la acción real?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.