Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumbo al Infierno, la serie de los creadores de Tren a Busan, tiene una nota perfecta en Rotten Tomatoes y ya está entre lo más visto de Netflix

hellbound rumbo al infierno netflix

Yeon Sang-Ho, el director de Train to Busan, acaba de estrenar en Netflix la serie de terror sobrenatural Rumbo al Infierno convirtiéndose en todo un éxito.

La buena acogida que ha tenido El Juego del Calamar en Netflix ha hecho que la plataforma haya empezado a ampliar su catálogo con nuevas películas y series coreanas que podrían gustar al público que disfrutó con la obra de Hwang Dong-hyuk.

Algunos ejemplos son el estreno de la serie Mi nombre, un thriller de acción y venganza, o de Rumbo al infierno, también conocida como Hellbound, realizada por Yeon Sang-Ho, el director de la exitosa película de zombies Train to Busan.

Rumbo al infierno se estrenó en Netflix el pasado 19 de noviembre, y en tan sólo un par de días ya ha demostrado que su calidad es inigualable, consiguiendo una calificación perfecta en Rotten Tomatoes, donde se ha coronado como uno de las series más vistas dentro del Top 10 de la plataforma.

En Estados Unidos, Rumbo al infierno se sitúa en el tercer puesto, sólo por detrás del live action de Cowboy Bebop y de la nueva temporada de Tiger King. "Creada por la diabólica imaginación del guionista y director Yeon Sang-ho, Hellbound aprovecha su aterrador concepto para explorar cuidadosamente la falibilidad humana", coinciden las críticas de la página.

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Hellbound es una serie de terror sobrenatural, en la que se nos presenta un mundo donde algunas personas empiezan a recibir la visita de un ente que predice el momento exacto de su muerte. Llegado el momento vaticinado por las criaturas, aparecen unos seres enormes que acaban con las vidas de estas personas, arrastrándolas al infierno.

Estos acontecimientos provocan la creación de un culto religioso conocido como Saejinrihwe, que es liderado por Jung Jin-soo. En Saejinrihwe creen que estos ángeles de la muerte han sido enviados por Dios para que las personas actúen con rectitud.

Es entonces cuando el periodista Bae Young-jae se infiltra en el culto religioso para investigarlo, mientras que el detective de policía Jin Kyeong-hoon empieza a analizar los crímenes cometidos por estas criaturas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.