Rumbo al infierno (Serie TV)

    Hobby

    68

    Aceptable
    Rumbo al infierno cartel

    Rumbo al infierno es una nueva serie coreana original de Netflix dirigida por Yeon Sang-ho (Train to BusanPenínsula, Psychokinesis) que la plataforma lanza en su catálogo tras el gran éxito que ha tenido El juego del calamar en todo el mundo.

    Esta serie de terror presenta un mundo que comienza a entablar contacto con lo sobrenatural, donde algunas personas empiezan a recibir la visita de un extraño ente que les predice el momento exacto en el que van a morir donde, una vez llega el plazo sentenciado, aparecen unos enormes seres que acaban con la vida de las personas cuyas muertes han sido vaticinadas y las arrastran consigo hasta el infierno.

    Esto provoca la creación de un culto religioso conocido como Saejinrihwe que, bajo el liderazgo de Jung Jin-soo, proclaman el anuncio de los ángeles de la muerte del infierno enviados como una revelación de Dios para que los mortales conozcan la existencia del infierno y actúen en su vida con honestidad.

    Dispuesto a sacar la verdad sobre este misterioso culto, un periodista llamado Bae Young-jae se infiltra en el grupo. Por su parte, el detective de policía Jin Kyeong-hoon se dedica a investigar los crímenes cometidos por estas extrañas y peligrosas criaturas.

    El reparto de Rumbo al infierno está formado por los actores Yoo Ah-in (#Vivo, Burning), Lee Re (Recuerdos de la Alhambra, Península), Kim Do-yoon (Psychokinesis, Península), Park Jung-min (Tiempo de caza, Libéranos del mal), Jin-ah Won (Sunbae, Don't Put on That Lipstick, Long Live the King), Kim Hyun-joo (Watcher, I Have a Lover) y Yang Ik-june (Bad Guys: Vile City, Canola).

    La serie Rumbo al infierno estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 19 de noviembre de 2021.

    VIDEO

    Tráiler de Rumbo al infierno, la nueva serie coreana de Netflix tras El juego del calamar

    Análisis

    Más artículos