¿Se espera una segunda temporada de Rumbo al infierno en Netflix o se irá, como reza el título, al averno de las cancelaciones?

Rumbo al infierno

La nueva serie surcoreana de Netflix llega bajo la sombra de El juego del calamar, pero, ¿tendrá segunda temporada?

La llegada de El juego del calamar el pasado mes de septiembre a Netflix supuso un empujón importante para muchas de las producciones del país asiático en la plataforma.

La relación entre Netflix y Corea del sur es larga y cuenta con varias joyitas que podemos encontrar en el catálogo, como Kingdom, Sweet Home o Extracurricular.

También han llegado películas interesantes como Barrenderos espaciales, que pese al título 'chorra' que tiene en castellano, es una pieza de ciencia ficción espacial muy 'molona'.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora ha llegado el turno de echar un vistazo al mundo sobrenatural con Rumbo al infierno, la nueva serie de seis episodios que llega orquestada por Yeon Sang-ho (Train to Busan).

La serie ha escalado hasta lo más alto del top 10 de Netflix durante el fin de semana de estreno, aunque en España se ha quedado en quinto puesto.

La historia de Rumbo al infierno presenta a unos seres grotescos que surgen en la Tierra y que condenan a algunos infelices al Infierno, literalmente.

A lo largo de la serie también se explorará la vertiente religiosa, con un culto que surgirá para defender el ideal de "justicia divina".

El final de la temporada (tranquilos, que no traemos spoilers) deja la puerta abierta a una segunda temporada de Rumbo al Infierno, algo parecido a lo que sucedió con El juego del calamar.

De hecho ya se están viendo peticiones por la red para que Netflix confirme si habrá nueva remesa de episodios.

VIDEO

Tráiler de Rumbo al infierno, la nueva serie coreana de Netflix tras El juego del calamar

Sin embargo, la plataforma todavía no ha confirmado si una segunda temporada de Rumbo al infierno está en producción, o en vistas de producirse.

En cualquier caso, es bastante pronto para saber si Rumbo al infierno contará con segunda temporada o si caerá en el baúl de cancelaciones de Netflix.

El juego del calamar tardó casi dos meses en confirmar su segunda temporada, pese a su incontestable éxito, aunque ahí también influyó su propio creador.

Si bien hay series que llegan con segundas temporadas confirmadas, no es el caso de Rumbo al infierno. ¿Creéis que debe tener más episodios?

Recordad que podéis encontrar nuestra crítica de Rumbo al infierno en la web.

Y además

Rumbo al infierno (Serie TV)

Rumbo al infierno cartel

Argumento:

Rumbo al infierno es una nueva serie coreana original de Netflixdirigida por Yeon Sang-ho (Train to Busan,Península, Psychokinesis)que la plataforma lanza en su catálogo tras el gran éxito que ha tenido El juego del calamar en todo el mundo. Estaserie de terrorpresenta un mundo que comienza a entablar contacto con lo sobrenatural, donde algunas ...