Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (19 de noviembre)

La rueda del tiempo

Como cada semana, recogemos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 19 de noviembre de 2021.

Ya hemos llegado al fin de semana, tiempo para desconectar un poco y entretenernos, entre otras cosas, con las novedades que muestran las principales plataformas de streaming para ver en estos días.

Como ya es costumbre hoy, en Hobby Consolas, os facilitamos un poco la tarea de qué ver recomendando algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 19 de noviembre de 2021.

Arrancamos con las novedades de Netflix España destacando la temporada 11 de Archer, una divertida serie de animación para adultos de comedia cuya trama sigue a Sterling Archer, espía de lo más disfuncional perteneciente a la agencia ISIS (las siglas en inglés de Servicio Secreto de Inteligencia Internacional).

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

Descúbrelas

La agencia la dirige su dominante y emocionalmente distante madre Malory Archer y tiene entre sus compañeros a su ex novia y agente de campo Lana Kane. Juntos vivirán peligrosas misiones a la par que situaciones de lo más delirantes.

Otra de las mejores series de estreno de Netflix es Rumbo al infierno, nueva serie coreana original de la plataforma que aterriza tras el gran éxito que ha tenido El juego del calamar en todo el mundo.

La serie arranca con la llegada de un extraño ente que comienza a visitar a algunas personas y les predice el momento exacto en el que van a morir. Una vez llega el plazo sentenciado, aparecen unos enormes seres que acaban con la vida de las personas cuyas muertes han sido vaticinadas y las arrastran consigo hasta el infierno.

Esto provoca la creación de un culto religioso conocido como Saejinrihwe que, bajo el liderazgo de Jung Jin-soo, proclaman el anuncio de los ángeles de la muerte del infierno enviados como una revelación de Dios para que los mortales conozcan la existencia del infierno y actúen en su vida con honestidad.

Es entonces cuando un periodista llamado Bae Young-jae se infiltra en el grupo con la intención de esclarecer la verdad sobre este misterioso culto. Por otro lado, el detective de policía Jin Kyeong-hoon se dedica a investigar los crímenes cometidos por estas extrañas y peligrosas criaturas.

Entre las mejores películas de estreno de Netflix tenemos La familia Addams, película de animación de 2019 centrada en la icónica familia formada por Morticia, Gómez, Miércoles, Pugsley, Tío Fétido, la Abuela Addams, Lurch y Cosa.

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Indagamos en el catálogo más reciente de Netflix para recopilar las mejores películas originales de Netflix de 2021, algunas de las cuales son muy poco conocidas.

Descúbrelas

En esta nueva aventura, la Familia Addams verá cómo su vida comienza a desmoronarse cuando se enfrentan a una astuta presentadora de un reality mientras se preparan para que su extensa familia llegue para una gran celebración. Esta es nuestra crítica de La Familia Addams.

Dentro de las mejores series de estreno de HBO Max España encontramos la primera temporada de El príncipe de Bel-Air, una de las series de comedia más míticas que protagoniza Will Smith.

La serie gira en torno a Will Smith, un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California, cuya familia la forman sus tíos Phil y Vivian y sus primos Carlton, Hilary y Ashley (además del sarcástico mayordomo Geoffrey).

El príncipe de Bel-Air

El incorregible y avispado Will tiene que adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación.

Otra de las series de estreno de HBO Max para el fin de semana es la llegada de la temporada 8 de The Flash, la primera serie spin-off de Arrow que forjó el universo seriéfilo conocido como Arrowverso.

Protagonizada por Grant Gustin, la serie cuenta la historia de Barry Allen, un técnico forense que, tras un accidente al ser golpeado por un rayo de partículas aceleradoras, obtiene una súper velocidad asombrosa, convirtiéndose en el superhéroe Flash.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Con la ayuda de sus compañeros de Laboratotios STAR, Barry sumirá su nueva identidad de superhéroe e irá dando caza a otros metahumanos que utilizan sus poderes para el mal.

Llegamos a los estrenos de Amazon Prime Video destacando La rueda del tiempo, una nueva y ambiciosa serie original de la plataforma que protagonizan, entre otros, Rosamund Pike, Kae Alexander, Naana Agyei Ampadu y Hammed Animashaun.

Basada en las novelas de Robert Jordan, la serie gira en torno a Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai en un mundo en el que solo algunas mujeres son capaces de acceder a la magia.

Rosamund Pike como Moraine en La rueda del tiempo

Al llegar a la ciudad de Dos Ríos, Moiraine se embarca en un peligroso viaje alrededor del mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, alguien que en el futuro salvará a la humanidad o bien será el responsable de su destrucción.

Entre las mejores películas nuevas en Amazon Prime Video tenemos The Nest, drama psicológico protagonizado por Jude Law y Carrie Coon cuya trama nos ubica en plena década de los 80.

Cuenta la historia de Rory, un ambicioso empresario de Reino Unido que lleva a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal para explorar nuevas oportunidades de negocios.

Las 10 mejores películas originales recientes de Amazon Prime Video y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores películas originales recientes de Amazon Prime Video y una que no debes perderte por nada del mundo

Algunas son joyitas en bruto muy poco conocidas que suelen pasar desapercibidas.

Descúbrelas

Sin embargo, se encontrarán con una nueva y más complicada vida en una casa de campo inglesa bajo la presión social y económica que amenaza con destruir a la familia.

En cuanto a las series de estreno más destacadas de Disney Plus España tenemos A Teacher, miniserie creada por Hannah Fidell que adapta la película homónima que realizó la propia Fidell en 2013.

Protagonizada por por Kate Mara y Nick Robinson, la serie cuenta la historia de Claire Wilson, una profesora de instituto que acaba iniciando un romance prohibido con Eric, un alumno del último curso del instituto que todavía no ha cumplido los 18 años.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, lo que empieza siendo una aventura secreta se acaba convirtiendo en toda una obsesión para la profesora, pasando del capricho a algo mucho más enfermizo.

Entre las películas de estreno en Disney Plus encontramos Terminator: Destino oscuro, la última entrega de la popular franquicia de ciencia ficción que es secuela directa de la segunda parte, ignorando el resto de películas de la saga.

La película sigue la llegada de un nuevo Terminator que ha viajado desde el futuro al año 2019 para acabar con la vida de una joven que será clave en la guerra contra las máquinas. Como es de esperar, la resistencia manda desde el futuro a una guerrera que proteja a la muchacha.

Terminator Destino Oscuro

Además, también se verán involucrados la mismísima Sarah Connor y un envejecido T-800 que lleva viviendo en el pasado desde hace un tiempo. Aquí podéis leer nuestra crítica de Terminator: Destino oscuro.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 19 de noviembre de 2021. ¿Cuáles de estas novedades os pondréis para estar entretenidos estos días?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.