Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto Kim Mi-soo, actriz de Rumbo al infierno y Snowdrop, a los 29 años de edad

Kim Mi-soo - Rumbo al infierno

Con tan solo 29 años, la actriz de Snowdrop, Kim Mi-soo, ha fallecido en Seúl, por causas desconocidas por el momento.

Amanecemos en este Día de Reyes con una noticia que contrasta con la alegría general. La actriz surcoreana Kim Mi-soo ha fallecido a los 29 años de edad.

Kim Mi-soo era conocida internacionalmente por su participación en el K-DramaSnowdrop, producido por la cadena coreana JTBC.

Fuera de Corea del sur, Snowdrop es parte del catálogo de Disney Plus, aunque en España no está disponible actualmente en la plataforma de la Casa del Ratón.

Otro papel reciente por el que sí que os puede sonar Kim Mi-soo fue en Rumbo al infierno, la serie de Netflix a cargo del director de Train to Busan.

Kim tuvo un pequeño papel como miembro del culto religioso conocido como La Nueva Verdad, surgido a raíz de la aparición de los seres que cazan a aquellos pecadores advertidos de que serán arrastrados al infierno.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A través de un comunicado recogido por Variety, la familia de Kim Mi-soo ha comunicado el deceso, aunque no se han aportado detalles de la causa de la muerte a una edad tan temprana.

"Kim nos dejó repentinamente el 5 de enero", informó la agencia Landscape. "Sus allegados están comprensiblemente afligidos en estos momentos de dolor. Por favor, absténganse de informar con falsos rumores para que la familia pueda llorarla en paz".

Otras producciones en las que había participado Kim Mi-soo fueron The Ballot, en 2020, y Hi Bye, Mama!, en ese mismo año.

Su carrera en la prolífica televisión surcoreana estaba arrancando, y poco a poco estaba ganando notoriedad con series cada vez más apreciadas en el mercado internacional.

Desde la redacción de Hobby Consolas queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de Kim Mi-soo. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix