Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Rumbo al infierno, la nueva serie coreana de Netflix tras El juego del calamar

Rumbo al infierno

Así luce el tráiler de Rumbo al infierno, la nueva serie coreana de Netflix tras El juego del calamar que aterrizará en la plataforma el 19 de noviembre de 2021.

Tras el gran fenómeno que ha sido (y sigue siendo) El juego del calamar, Netflix ya lo tiene todo listo para lanzar su próxima serie coreana a la plataforma.

Dicha serie tiene por título Rumbo al infierno y cuenta con el guion y la dirección de Yeon Sang-ho, cineasta detrás de la popular película de zombis Train to Busan y su secuela Península.

Esta serie de terror presenta un mundo que comienza a entablar contacto con lo sobrenatural, donde algunas personas empiezan a recibir la visita de un extraño ente que les predice el momento exacto en el que van a morir.

Una vez llega el plazo sentenciado, aparecen unos enormes seres que acaban con la vida de las personas cuyas muertes han sido vaticinadas y las arrastran consigo hasta el infierno.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto provoca la creación de un culto religioso conocido como Saejinrihwe que, bajo el liderazgo de Jung Jin-soo, proclaman el anuncio de los ángeles de la muerte del infierno enviados como una revelación de Dios para que los mortales conozcan la existencia del infierno y actúen en su vida con honestidad.

Dispuesto a sacar la verdad sobre este misterioso culto, un periodista llamado Bae Young-jae se infiltra en el grupo. Por su parte, el detective de policía Jin Kyeong-hoon se dedica a investigar los crímenes cometidos por estas extrañas y peligrosas criaturas.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler de Rumbo al infierno, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Rumbo al infierno está formado por los actores Yoo Ah-in (#Vivo, Burning), Lee Re (Recuerdos de la Alhambra, Península), Kim Do-yoon (Psychokinesis, Península), Park Jung-min (Tiempo de caza, Libéranos del mal), Jin-ah Won (Sunbae, Don't Put on That Lipstick, Long Live the King), Kim Hyun-joo (Watcher, I Have a Lover) y Yang Ik-june (Bad Guys: Vile City, Canola).

La serie Rumbo al infierno estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 19 de noviembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos las 11 mejores y peores series de Netflix que se han estrenado este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix