Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill podría regresar como Superman al Universo Extendido de DC, según un rumor

Henry Cavill como Superman

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers del Universo Extendido de DC, recomendamos estar al día en películas y series de DC antes de seguir leyendo. Un rumor apunta al posible regreso de Henry Cavill como Superman, ¡este mismo año!

El papel de Henry Cavill como Superman lleva tiempo en el aire, como si nadie en DC Films o Warner Bros. quisiera dar carpetazo o confirmar un proyecto con el actor británico regresando como el último hijo de Krypton.

Cavill encarnó por primera vez al personaje en El hombre de acero (Man of Steel) en 2013, y repitió en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia.

La última vez que le vimos fue en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el famoso 'Snyder Cut' que parte del fandom de DC logró hacer realidad.

Todo lo que se ha estado hablando sobre el regreso de Henry Cavill como Kal'EL han sido rumores y especulaciones, y lo de hoy sigue en esa misma línea.

Según recoge LRM, dos fuentes "privilegiadas" de información han insinuado que The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller que llegará en noviembre a la gran pantalla, contará con la participación de Cavill como Superman.

Al no tratarse de información proveniente de fuentes oficiales, trataremos todo esto como un rumor, claro, aunque es un río que ya lleva tiempo sonando.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

The Flash abordará el arco de Flashpoint del personaje de Miller, una trama que toca palos "multiversales" con distintas realidades y versiones alternativas de personajes.

El reparto incluye, confirmadísimo, a Michael Keaton y Ben Affleck como sus respectivas iteraciones de Batman.

Entre los rumores también se ha hablado de cameos de Jason Momoa y Gal Gadot en la película dirigida por Andy Muschietti. Esto encaja más si tenemos en cuenta el episodio final de El Pacificador, donde vimos a los miembros de la Liga de la Justicia llegar (tarde) a la fiesta.

Aunque a Aquaman (Momoa) y Flash (Miller) se les ve claramente, Superman (Brad Abramenko) y Wonder Woman (Kimberley von Ilberg) aparecen sin iluminación.

Con el misterio que envuelve al futuro de personaje de DC, más allá de a iteración de Superman Negro confirmada hace tiempo, estaría bien que Warner decidiese zanjar el asunto, en un sentido u otro.

El actor, desde luego, está más que dispuesto a regresar al Universo Extendido de DC. Lo ha dicho tantas veces que hemos perdido la cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.