Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Assassin's Creed V en la época victoriana

Clara Castaño Ruiz

Rumor: Assassin's Creed V en la época victoriana
Los rumores sobre Assassin's Creed V no paran de crece. Unas posibles filtraciones confirmarían la época victoriana como próxima localización de AC V y las ciudades elegidas serían Londres y París.

Hace unas semanas os contábamos que Assassin's Creed V podría desarrollarse en Londres o Rusia por unas pistas que habíamos recibido a través de distintos medios. Pues bien, según acabamos de saber, unas filtraciones durante una conversación en un avión, como lo leéis, habrían desvelado que AC V se desarrollaría en la época victoriana y tendría lugar a salto entre las ciudades de Londres y París.

El juego estaría protagonizado por un líder de la división francesa de los asesinos, de nombre Grand Maestre Arnaud, cuyo traje de Assassin sería azul con toques rojizos. Además, al parecer, la gestión de las ciudades volvería a ser una de las claves del juego ya que Arnaud contaría con su propia villa.

Este Assassin's Creed tendría actualmente el nombre en clave de Assassin's Creed Unity, y podría tratarse del próximo Assassin's Creed V, que saldría en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rumor: Assassin's Creed V en la época victoriana

Esta información de momento hay que cogerla con pinzas, porque no hay confirmación oficial por parte de Ubisoft, y ha sido desvelada por NeoGaf. Según un usuario de sus foros, estaba viajando en un avión, cuando uno de los pasajeros, al parecer uno de los desarrolladores del juego, comentó con su acompañante algunos detalles sobre  Assassin's Creed. Según hemos sabido, esta misma semana serán desvelados todos los secretos sobre la localización del nuevo juego de la Orden de los Asesinos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.