Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Beyond Dos Almas podría llegar a PS4

Clara Castaño Ruiz

Rumor: Beyond Dos Almas podría llegar a PS4
Después de anunciarse la remasterización de The Last of Us para PS4, parece que Sony ha dado el pistoletazo de salida y otros juegos de PS3 podrían llegar a la nueva consola, uno de ellos sería Beyond Dos Almas, del estudio francés Quantic Dream.

 Beyond Dos Almas podría ser el próximo juego de PS3 en dar el salto a la nueva generación, así lo ha insinuado un usuario de la web NeoGAF, Dragonbane, añadiendo una captura de pantalla que podría ser del desarrollo de Beyond Dos Almas en PS4. La captura fue retirada inmediatamente pero en Internet no es tan fácil deshacer las pruebas.

Rumor: Beyond Dos Almas podría llegar a PS4

La captura muestra un código de entrada del juego con un mando DualShock 4, lo que nos da pistas sobre el trabajo que están haciendo en PS4. Además, Dragonbane también añade que la versión de Beyond Dos Almas para PS4 incluiría un nuevo montaje del director.

Pero no son los únicos indicios, Guillaume de Fondaumiére, CEO de Quantic Dream, ha estado retuiteando en su Twitter algunas preguntas de fans sobre remakes de Heavy Rain y Beyond Dos Almas en PS4. No ha contestado las preguntas.

De ser cierto este rumor, la historia sobrenatural de Jodie y Aiden, saltaría de generación y tendría alguna escena añadida. Beyond Dos Almas llegó en octubre a PS3 y ha sido uno de los grandes juegos de la consola de Sony, con interpretaciones de lujo llevadas a cabo por Ellen Page y Willem Defoe, que ha superado el millón de copias vendidas, datos sólo hasta enero.

Fuente: DualShockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.