Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Bloodborne saldrá en PC, y otros exclusivos de PS4 le seguirán

Bloodborne

Bloodborne, de FromSoftware (la saga Dark Souls) es otro de los exclusivos de PS4 que podrían dar el salto a PC, o eso dice un rumor. Una fuente del medio Respawn First afirma que el juego está actualmente en desarrollo para PC. También añade que otros juegos de exclusivos de PS4 podrían ser anunciados para PC a lo largo del año.

"Si pensabas que Horizon era el único que saldría en PC, prepárate para sorprenderte. Pero no os lo toméis como una confirmación 100% real y esperad a noticias oficiales." Eso sí, también añade que podrían pasar entre 10 meses o un año hasta dicho anuncio.

Al parecer, esta filtración se produjo en un grupo privado, y Respawn First no ha querido compartir de dónde ni quién es el responsable de la filtración. El leaker sí explica que sus fuentes son de gente de dentro de la industria del videojuego y del foro más activo, Era. Confía por completo en ellos y los conoce personalmente desde hace años.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Actualmente, Horizon Zero Dawn y Death Stranding son los dos únicos juegos exclusivos de PS4 (publicados por la propia Sony) que también saldrán en PC, a lo largo de este año.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Dentro del catálogo de juegos de PS4, Bloodborne es uno de los que más sentido tiene que acaben también en PC, pues ya han pasado unos añitos y técnicamente se podría pulir, además de compartir colección con el resto de juegos de la saga Dark Souls, de la que Bloodborne toma muchos elementos. Tened cautela, eso sí, pues este rumor no tiene ninguna fuente sólida.

Fuente: Respawn First

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.