Rumor: un fabricante chino anuncia accesorios para Nintendo Switch Mini

Switch Mini

Durante los últimos meses hemos visto muchos rumores acerca de una posible revisión de Nintendo Switch, dos para ser más exactos. Por un lado estaba supuestamente un modelo con mayor potencia, y por otro teníamos una consola más barata, pero que eliminaba algunas funciones que están disponibles actualmente en la consola híbrida de la Gran N. Incluso la semana pasado se rumoreó con que su producción ya había empezado.

Hoy hemos visto nuevos indicios que apuntan a que esta nueva consola será una Nintendo Switch Mini. Según hemos podido saber a través del usuario de Twitter, CaptnAlex, que ha recibido un correo electrónico de un fabricante chino llamado Honson Gaming con accesorios de una supuesta Switch Mini. Podéis ver el tweet que ha publicado y los accesorios bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Entre los accesorios se incluye una funda, protectores de pantalla u otros accesorios, pero lo más interesante es que se puede ver la propia consola. Se trata de una Switch más pequeña que tiene los Joy-Con incorporados que no se podrán retirar, aunque incluye todos los botones del mando original. También tiene una pantalla más pequeña de unas 4 o 5 pulgadas.

Estas imágenes no quieren decir que esta nueva Switch Mini sea real, aunque como ha comentado otro importante analista de la industria, Daniel Ahmad, es habitual que en China se hagan accesorios de nuevos productos tecnológicos antes de su lanzamiento y se conocen muchos nuevos productos a través de estos accesorios filtrados.

En el correo ni siquiera está especificado que sea una nueva consola, por lo que parece que las imágenes podrían no ser reales. Tendremos que esperar para ver si finalmente esta Nintendo Switch Mini es real o no, ya que la compañía japonesa no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Y además