Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Need For Speed Underground 'reboot' estará en los VGX 2014

David Alonso Hernández

Rumor: Need For Speed Underground 'reboot' estará en los VGX 2014
Need For Speed Underground para PS4, Xbox One y PC podría ser presentado esta madrugada en los premios The Game Awards 2014. Se trataría de un 'reboot' con muchas novedades.

Los siempre prolíficos foros de NeoGaf se hacen eco de una supuesta información filtrada por un ex trabajador de Ghost Games, y en la que se asegura que EA anunciará hoy, durante los premios The Game Awards 2014, el 'reboot' de Need For Speed Underground para PS4, Xbox One y PC.

Según cuenta este (repetimos, supuesto) antiguo empleado de Ghost Games, Electronic Arts llevaría trabajando más de un año en un nuevo Need For Speed. La compañía, tras 'acariciar' la idea de abandonar la saga, finalmente habrían decidido darle una nueva oportunidad con un 'remake' de Need For Speed Underground, con muchas novedades, para la nueva generación.

Rumor: Need For Speed Underground 'reboot' estará en los VGX 2014

Entre las nuevas caracterísiticas, se habla de la inclusión de un enorme número de vehículos, entre los que se destacarían un gran número de fabricantes de origen europeo, más posibilidades de modificación y 'tuning' que nunca, y un nuevo sistema de "puntos de estilo" en las carreras online.

Por su parte, y respecto al apartado técnico, parece ser que la prioridad de EA sería que este 'reboot' corra a 60 fps en todos los sistemas, incluidas las consolas 'next gen'. En referencia a la versión para ellas, la filtración asegura que la entrega para PS4 actualmente es capaz de correr a 900p, mientras que la de Xbox One lo hace a 720p, pero también dice que Microsoft está presionando a EA para que las igualen bajando la resolución de la versión para PS4.

Por último, esta "fuente" asegura que el tráiler de Need For Speed Underground para PS4, Xbox One y PC se estrenará durante la gala de los premios The Game Awards 2014, y que las imágenes que mostrarán tendrán una calidad "ligeramente superior" a lo que ofrecerá la versión final del juego.

Como siempre en estos casos, os recordamos que toda esta información es, por ahora, un simple rumor, pero -en caso de que fuese cierto- ¿qué os parecería una nueva versión de Need For Speed Underground para PS4 y Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.