Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: ¿Nightwing en Superman vs. Batman?

Jesús Delgado

Rumor: ¿Nightwing en Superman vs. Batman?
Nightwing, el primer Robin, podría aparecer también en Superman vs. Batman, de Zack Snyder. O al menos eso es lo que señalan los rumores, para gozo y disfrute de los fans del Caballero Oscuro. 

Nos llegan nuevos rumores acerca de la secuela de El Hombre de Acero, conocida por el momento como Superman vs. Batman. Ayer nos enterabamos de que Jamie Alexander podría ser Wonder Woman, y hoy un chisme señala aNightwing(Dick Grayson) como otro de los personajes clave de esta segunda parte del Superman del diretor Zack Snyder

De este modo, en Superman vs. Batman veríamos a Grayson, el primer Robin, ya completamente emancipado de su mentor Batman, interpretado por Ben Affleck, como un héroe independiente pero dispuesto a echarle una mano a su maestro.

Rumor: ¿Nightwing en Superman vs. Batman?

Los autores de este rumor son, una vez más, los expertos del momento en rumorología oficiales del mundo cinéfilo Latino-Review, cuyo principal colaborador, El Mayimbe ha señalado en la página que Nightwing estará dentro de la película como un personaje más. Dicho colaborador asegura que una fuente de total confianza le ha filtrado el dato, siendo esta información bastante veraz. 

De hecho, El Mayimbe añade que aunque no ha podido confirmar por parte de la producción de la cinta, sí ha podido contrastar que para Superman Vs. Batman se está buscando a un actor joven y atlético, que bien podría servir para encarnar a un Batman primerizo o a su heredero, Nightwing

Sin embargo,  Zack Snyder, la productora de la cinta, Warner Brothersy el resto del equipo de la película aún no se pronuncian al respecto. Así que de momento todo parece quedarse en conjeturas. Pero aún así, nos gustaría saber vuestra opinión: ¿Veis acertada la idea de meter aNightwingdentro de esteSuperman vs. Batman?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.