Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rupture – Primer tráiler protagonizado por Noomi Rapace

Mar Rascón Sánchez

Primer tráiler de la cinta de ciencia ficción Rupture, protagonizado por la actriz Noomi Rapace, Peter Stormare, Kerry Bishé, Lesley Manville, Ari Millen y Michael Chiklis.

Renee Morgan, una madre soltera con pánico a las arañas que tras un accidente en coche es secuestrada de forma violenta y llevada a un laboratorio. Allí es interrogada sobre su historial médico y su fobia a las arañas. Pronto sus secuestradores le explicarán el motivo por el que la han encerrado, ella tiene una anormalidad genética que revela un terrible secreto. Con esta premisa acontece Rupture, la última película de ciencia ficción protagonizada por Noomi Rapace.

Hace un mes veíamos las primeras imágenes que desvelaban el tono de la cinta, pero el tráiler nos demuestra que será más agónico de lo que imaginábamos. Rupture está dirigida por Steven Shainberg de quién también es el guion junto con Brian Nelson. La película podrá verse en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, por lo que muy pronto podremos conocer las primeras valoraciones. De momento se desconoce la fecha de estreno tanto en EEUU como en España, aunque si sale bien parada del festival podría llegar muy pronto a los cines.

Rupture - Póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.