Rurouni Kenshin anime

Según se ha desvelado en la Jump Festa, Rurouni Kenshin tendrá una nueva serie de anime producida por Liden Films, aunque todavía no se conoce fecha de estreno.

Durante este fin de semana se ha celebrado la Jump Festa, un evento especial patrocinado por la editorial Shūeisha dedicado al manga y al anime

Además de ser la oportunidad perfecta para conocer a algunos de los mangakas de las series más populares del momento y de disfrutar de diversos paneles, también se espera con ganas ya que se suelen presentar avances de nuevos mangas, animes, películas y todo tipo de merchandising.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, una de los grandes anuncios que se han desvelado el pasado domingo fue que el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki tendrá una nueva serie de anime producida por Liden Films, quienes se han encargado también del anime reciente de Berserk o la adaptación animada de La heroica leyenda de Arslan.

Los primeros 28 volúmenes de Rorouni Kenshin se publicaron en la Weekly Shonen Jump a partir de 1994, siguiendo las aventuras durante la Restauración Meiji de Kenshin Himura, un asesino muy hábil que trata de encontrar una nueva vida dejando atrás la violencia.

El manga ya tuvo una adaptación a anime de 95 capítulos, varios videojuegos y también cinco películas en acción real. Se espera que este nuevo anime adapte Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc, un nuevo arco que se publica en la Jump SQ desde Septiembre de 2017 y que Watsuki ha desarrollado junto con su esposa, la novelista Kaoru Kurosaki.

VIDEO

Rorouni Kenshin - Teaser del nuevo anime

El manga estuvo en hiato unos meses después de que Watsuki fuera detenido por cargos de pornografía infantil. El mangaka fue puesto en libertad tras pagar una multa y en 2018 se resumió la publicación de su historia, además de continuar la producción de otras adaptaciones de Rorouni Kenshin e incluso un homenaje a su carrera sin que hubiera más repercusiones contra Watsuki.

Por ahora no se conocen más datos sobre este nuevo anime de Rurouni Kenshin, además del pequeño teaser con el que se ha acompañado el anuncio. Es posible que la nueva serie se estrene a finales del próximo año, con lo que iríamos teniendo más información en los próximos meses.

Y además