Russell Crowe confirma al personaje que interpretará en Thor: Love and Thunder. ¡Cuidado, spoilers!

Russell Crowe
Russel Crowe ha confirmado qué personaje interpretará en Thor: Amor y Trueno, la cuarta película de Thor de Marvel Studios que se rueda ahora en Australia.

Hace poco se confirmó la presencia de Russell Crowe en Thor: Amor y Trueno, la cuarta película de Thor en Marvel Studios. La aparición del actor australiano acabó filtrándose... y ahora ha sido el propio actor quien no solo confirma su presencia en la película, sino que confirma al personaje. Y ojo, que puede revelar detalles de la trama.

En una entrevista en un emisora autraliana, Crowe confirmó que interpretará a Zeus: "Me subo a la bico, voy hasta Disney Fox Studios, y a eso de las 9:15 ¡seré Zeus! Es para Thor. Es mi último día siendo Zeus y lo voy a disrutar!"

Parece que Crowe ha disfrutado interpretando al dios Olímpico en Thor: Love and Thunder, cuyo rodaje continúa ahora mismo en Australia. En la película también participa Cristian Bale como el villano Gorr, además de los protagonistas, Chris Hemsworth y Natalie Portman como Jane Foster, quien probablemente también sea digna de empuñar el Mjolnir.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La presencia de Zeus en la película confirma la presencia de los Dioses del Olimpo, enfrentando a los panteones nórdicos y griegos, algo que también ocurría en los cómics. Esto puede ser clave para el futuro de la vertiente más fantástica de Marvel en el futuro, y parece que Taika Waititi lo va a dar todo en la nueva película de Thor, tras el éxito de Thor: Ragnarok.

VIDEO

Primer tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la nueva película del UCM con Simu Liu

Thor: Amor y Trueno tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2022, y vendrá después de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura (25 de marzo de 2022), siempre que las películas de Marvel de este año (Viuda Negra, Shang-Chi, Eternals y Spider-Man No Way Home) no se retrasen...

Fuente: BlogDeSuperheroes

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Thor: Amor y Trueno - prov

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...