Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Russell Crowe lucha contra el Alzheimer en un clip en exclusiva de Sombras del pasado, su nuevo thriller

Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

El actor lleva triplete en los cines este 2024 y su nueva película llega mañana a las salas españolas con un thriller con tintes dramáticos.

Este ño está siendo especialmente ajetreado para estrellas en auge como Glen Powell o Sydney Sweeney, pero también para toda una leyenda como Russell Crowe.

El ganador del Óscar por Gladiator ha estrenado recientemente las películas Misión hostil y El exorcismo de Georgetown. Y dicen que no hay dos sin tres, así que esta semana volveremos a ver al actor en las salas de cine.

Será con Sombras del pasado, un thriller neo-noir con toques dramáticos que lo pondrá en el papel de un detective retirado que lucha contra la degeneración causada por el Alzheimer.

Acompañando al neozelandés en el reparto de la película dirigida por Adam Cooper, tenemos a Karen Gillan, Marton Csokas, Tommy Flanagan, Kelly Greyson, Thomas M. Wright, Elizabeth Blackmore, Lynn Gilmartin, Harry Greenwood, Zara Michales, Pacharo Mzembe y Simon Maiden, entre otros.

Investigar un crimen cuando el mayor obstáculo es la propia memoria

Antes de que Sombras del pasado llegue a los cines españoles, te ofrecemos un pequeño clip en exclusiva que, en esencia, repasa las tramas principales de la película basada en la novela de E.O. Chirovici. Puedes encontrar el clip en la parte superior de este artículo, y a continuación te dejamos la sinopsis de Sombras del pasado:

"Un ex detective de homicidios (Russell Crowe) que sufre pérdida de memoria vuelve a examinar un antiguo caso sobre el brutal asesinato de un profesor universitario. Mientras se somete a un novedoso tratamiento contra el Alzheimer, su investigación le revelará nuevas pistas y escalofriantes secretos del pasado".

Además, nuestra compañera Raquel Hernández ya ha compartido en la web su crítica de Sombras del pasado para que puedas conocer su veredicto tras haber visto la película completa.

Sombras del pasado se estrena mañana, 14 de junio, en los cines españoles, con un incombustible Russell Crowe que no se cansa de probar papeles diferentes en todo tipo de producciones.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.