Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Gosling protagonizará la película de Project Hail Mary, del autor de The Martian

Ryan Gosling

Marte (The Martian) se convirtió en una de las películas de ciencia ficción más aclamadas tras su estreno en 2014 tanto por su enfoque del género como por la interpretación de Matt Damon. La cinta logró hacerse con el favor de la crítica y engrosarse más de 630 millones de dólares en la taquilla mundial, además de acaparar siete nominaciones a los Premios de la Academia. 

Con este historial, no es de extrañar que el autor del material base esté muy demandado. Y es que Andy Weir, el autor de la historia en la que se basó la película de Ridley Scott, no se ha alejado demasiado de la ciencia ficción y ya prepara una nueva novela: Project Hail Mary

La nueva historia de Weir aún no ha sido publicada, y sin embargo la Metro-Goldwyn-Mayer no ha querido dejar pasar la oportunidad antes de que otro estudio se adelante y ya estaría en negociaciones muy avanzadas para adquirir los derechos para producir la adaptación a la gran pantalla de Project Hail Mary. Para terminar de redondear el trato, Ryan Gosling (Blade Runner 2049; La La Land) ya está ligado al proyecto en calidad de protagonista y también como productor junto a Ken Kao (Dos tipos buenos).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Todavía se desconocen detalles sobre el argumento de Project Hail Mary, ya que se está guardando cuidadosamente, pero sí se sabe que tratará sobre un solitario astronauta en una nave espacial con la misión de salvar al planeta. La novela no verá la luz hasta la próxima primavera, así que por ahora solo está la confirmación de que Gosling interpretaría a este personaje principal.

Esta sería la cuarta película basada en una obra de Weir, ya que tras el éxito de Marte, Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Un nuevo universo, La LEGO película) adquirieron los derechos para adaptar Artemis y Cheshire Crossing

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.