Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds bromea sobre la calificación R de Deadpool 3 en el UCM

Deadpool

Ryan Reynolds bromea sobre la calificación R de Deadpool 3 ahora que está confirmado que la nueva película formará parte del Universo Cinematográfico Marvel.

Tras mucho tiempo de incertidumbre, finalmente se confirma que Deadpool 3 tendrá lugar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, corroborado recientemente por el propio presidente de Marvel Studios Kevin Feige

No obstante, aunque Feige asegura que el tono de la película no se verá demasiado alterado y será de nuevo para adultos, queda la incertidumbre de muchos fans sobre si Deadpool 3 tendrá una calificación R o si seguirá el tono de Érase una vez Deadpool, la versión para mayores de 13 años de la película Deadpool 2.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Para animar un poco al personal, Ryan Reynolds, actor que interpreta al mercenario bocazas, ha bromeado en Twitter sobre cómo han colado la calificación R en la película Deadpool 3 y que esta forme parte del Universo Cinematográfico Marvel.

"Revelación completa: Les mostré Spiderman 1 y 2 y les dije que era Deadpool 1 y 2".

Bromas aparte, parece que la película Deadpool 3 sí que contará con la calificación R de las anteriores entregas, por lo que los fans no deberían preocuparse. "Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en un guion en este momento, y Ryan está supervisando un guion en este momento", aseguró Feige.

Por otro lado, hace algún tiempo fue el propio CEO de Disney Bob Iger quien comentó que se comprometía a mantener la esencia de Deadpool en su nueva película una vez adquirieron sus derechos. "Deadpool claramente ha sido y será la marca Marvel. Pero creemos que podría haber una oportunidad para una marca Marvel-R para algo como Deadpool. Siempre y cuando le hagamos saber al público lo que viene, creemos que podemos manejar eso bien", declaró en su momento.

Los metales más poderosos del universo Marvel

Los metales más poderosos del universo Marvel

Conocemos muchos metales del Universo Marvel, pero ¿sabemos cuáles son los más poderosos? Atentos a esta lista en la que respondemos a esta curiosidad marvelita.

Descúbrelos

Por el momento todavía no hay concretada una fecha de estreno para Deadpool 3, pues debido a la apretada agenda de Ryan Reynolds el rodaje de la película no arrancará hasta, por lo menos, el año 2022. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Deadpool en todo su esplendor, esta vez dentro del Universo Cinematográfico Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.