Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds dice que a Disney le gustaría hacer una secuela de Free Guy

Free Guy

No es la primera vez que Ryan Reynolds y el director Shawn Levy hablan sobre la posibilidad de hacer Free Guy 2, pero al final la decisión es de Disney.

La primera coproducción entre Disney y 21st Century Fox está a escasos días de estrenarse en cines españoles, y parece que a todo el mundo le gustaría que las aventuras videojueguiles de Ryan Reynolds continuaran en una secuela de Free Guy, o al menos al propio actor sí que le gustaría seguir explorando el universo de Free City en una segunda parte de la cinta.

A través de Twitter, Ryan Reynolds ha escrito que Disney había confirmado oficialmente su interés en realizar una secuela de la película, después de tres años promocionando Free Guy como una nueva IP original sin estar basada en ninguna otra historia.

Aquí os dejamos el tweet publicado por Ryan Reynolds:

Eso sí, si llegara a suceder esta, por ahora hipotética, Free Guy 2, a Disney se le iría al traste la estrategia de promocionarla como una IP original. Aunque no es la primera vez que oímos al equipo detrás de la película hablar sobre la secuela.

El director de la cinta, Shawn Levy, ya dijo que había trabajado en producciones que acabaron convertidas en franquicias enteras con resultados impredecibles, pero que para Free Guy ya habían estado tanteando el terreno sobre la posible secuela, proponiendo algunas ideas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Levy también señalaba que Taika Waititi interpreta a un personaje dentro de la película que está constantemente burlándose del hecho de realizar secuelas e innovar. Por su parte Reynolds, al igual que el director, también mostraba el interés en una segunda parte, o al menos, de volver a hacer otra producción con el equipo de la película.

Free Guy nos cuenta la historia de un cajero de banco, un simple NPC dentro de un videojuego de mundo abierto, al que constantemente los jugadores están maltratando, dándole palizas, disparándole o atropellándolo. Hasta que finalmente decide tomar las riendas de su vida para deshacerse de todas aquellas personas que están arrasando su ciudad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.