Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds pide que Deadpool llegue a Disney + sin censura

Deadpool
Aprovechando el estreno de X-Men: Días del futuro pasado en Disney + sin censura, Ryan Reynolds ha hecho un llamamiento para que también se estreno Deadpool en la plataforma bajo las mismas condiciones.

Cuando saltó la noticia de que Disney se iba a hacer con el estudio de cine 20th Century Fox, muchos fans lo celebraron porque eso significaba que los X-Men iba a ser, por fin, propiedad de Marvel Studios, no obstante desde el momento de la compra poco se ha hecho para introducir a los mutantes en el UCM, una cuestión que parece que se están tomando con calma. 

No obstante, para no decepcionar a los fans de los X-Men, Disney está incluyendo sus películas poco a poco en su plataforma de streaming Disney + y la última en llegar ha sido X-Men: Días del futuro pasado, tal como anunciaba Hugh Jakcman en su cuenta de Instagram, en la que también desvelaba que la edición que se iba a poder ver en streaming era la versión sin censura, pues la que se estrenó en los cines en el año 2014 fue cortada para poder conseguir la calificación PG-13.

"Días del futuro pasado se convierte en la primera película en ser lanzada en Disney + sin censura. Esta imagen es de mi futuro pero seamos honestos... es más de mi pasado", escribía Jackman en el post, lo que aprovechó Ryan Reynolds para lanzar su propia reivindicación, "emocionado porque hagan lo mismo con Deadpool. Es hora de que los niños aprendan". 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Y qué es lo que se va a poder ver en Días del futuro pasado sin censura? Pues según apuntan algunos medios los únicos cambios que se van a apreciar son una escena en la que Lobezno está desnudo y se le ve el culo, y otra en la que el Profesor Xavier le dice que "se joda". Un gran avance para Disney + que, como todos sabemos, se ha dedicado a censurar contenido en su plataforma desde que la lanzó el noviembre pasado. 

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

Disney + ya ha llegado a España, pero su contenido ha sido modificado en algunas series y películas para evitar las posibles polémicas que puedan surgir.

Leer más

¿Conseguirá Deadpool llegar a Disney + tal como la vimos en el cine?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.